PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SOY NUEVA
Iniciada por RO19 · 5 de agosto de 2008, 23:35 · 13 mensajes
RO19
hola a todos,soy nueva en este foro y me he registrado,porque ya venia leyendo con anterioridad,pero viendo como algunos no paran de atacar al pueblo y virgen de mis padres,no he tenido mas remedio que meterme aqui para poder contestar a estas burradas,blasfemias y tonterias que estan diciendo algunos.
vivo en barcelona con mis padres que tambien les enseño lo que dicen aqui,y ellos me animaron a escribir porque su opinion es la mia tambien,porque yo soy rociera desde que naci,y to los añs por mayo volvemos al pueblo que a ellos le vieron nacer y a mi pues como hija de almonteños me duele lo que se dice sobre el pueblo y la virgen.
un saludo
ANGELES_ROCIERA
TRaSLaDo
elmismo
chilindrina
fe_rociera
amigorociero
pilar-irun
LA_MORENITA
hola hermanos rocieros yo tambien soy nueva en el canal y en la romeria dl rocio,entre en esta gran familia por conocer a una amiga de jaen que e hablo de esta romeria yo soy de andujar y como comprendereis para mi la romeriamas grande es la de la virgen de la cabeza aunque las dos sean iguales espero hacer buenos hermanos rocieros.
makakilla
marbellerasoy
LA_MORENITA
hola makakilla por desgracia no he tenido la suerte de poder asistir nunca al rocio por eso digo que soy nueva por lo tanto no te puedo contar nada mas que lo que he visto en la tele y por internet.pero este año si dios quiere y no pasa nada espero que la virgen me ayude para poder ir a verla un saludo.
Sueño por cumplir
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰