PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
marbelli
Iniciada por juanmarbelli · 31 de julio de 2008, 22:32 · 29 mensajes
juanmarbelli
azucena_del_rocio
juanmarbelli
LaCuña
juanmarbelli
azucena_del_rocio
juanmarbelli
LaCuña
azucena_del_rocio
LaCuña
fe_rociera
juanmarbelli
fco._javier
juanmarbelli
rociero_de_madrid
buenolo dicho juanma , ya hablaremos por msn , pero quiero darte la bienvenida al foro , donde se respira rocio los 365 dias al año , espero que la proxima vez que baje a marbella , nos veamos .. y a ver cuñaa , si nos vemos de una vez.. que siempre q voy y te llamo no puedes jaja , bueno lo dicho un abrazo a todos los marbellis , y que cuando vaya por alli , nos exaremos unos cantes , noo??
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
juanmarbelli
amigarociera
locubin
A ver señores, JuanMa es, sin duda alguna, el futuro hermano mayor de Marbella. jajaja.
Nunca he visto a un niño de 14 años, más entregado a su hermandad.
Bienvenido Juanma, y que la Virgen te bendiga y te de fuerzas y ánimo para seguir luchando por la hermandad de tu pueblo.
Me quedé muerto, cuando lo vi tocando la flauta y el tambor en el pregón de la hermandad. En tres meses de aprendizaje, el tio toca fenomenal.
Un fuerte abrazo. Espero que sepas quien soy. Soy Juan Antonio, el amigo de Natalia.
juanmarbelli
candela_marismas
amigorociero
Juanma, canijo, ke alegría ke te hayas decidido a entrar en este foro, con to lo ke nos has escuchao hablar de el, pero tengo ke decirte, como te comprometes a hechar unos cantecitos con el amigo rociero de madrid, si nunca te atreves a cantarnos una sevillanita a los amigos eh. Bueno espero ke esa verguenza escénica se te pase pronto ke en tu cabecita tienes un monton de sevillanas. Un beso amigo.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
elmismo
juanmarbelli
Chema
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
lucero_de_las_marismas
BuenRociero
Chema
Bienvenido "marbellí" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
marbellerasoy
omeeeeeeeeeee juanmaaaaaa k ases por estos lugares
jajjjaja me alegro te decidieras ya a entrar con nosotros
ya sabes k te kiero mucho otro mas de mi tierra y mi hermandad sientate en esta candela echaremos unos cantes como siempre lo emos hecho juntos tu toca ese tambor y esa flauta fenomeno k yo cantare
besossssssssssssssss,,,,,,,,pepi
rocioporsiempre
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025