Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

marbelli

Iniciada por juanmarbelli · 31 de julio de 2008, 22:32 · 29 mensajes

juanmarbelli

Mensaje #1
soy nuevo de marbella y me gustaria acer amigos me llamo juan ma si alguien me conoce k me able. Tengo 14 años y me encanta tocar la caja. repito si alguien me conoce k me able. un besazoo... ;D

juanmarbelli

Mensaje #3
jajajajaja si rocio soy juan ma como no me bas a conocer gracias por responderme ya sabes como me llamo. dime donde escribes tu pork no te encuentro. respondeme xao juanma

azucena_del_rocio

Mensaje #6
AMOS A VER os habeis visto alguna que otra vez en la casa de hermandad, en la moraga. ANA, es el niño que tocaba la caja, el hermano de chiquitillo que siempre esta con NATALIA, en fin ya os conocereis un besito po los dos ROCIO

rociero_de_madrid

Mensaje #15
buenolo dicho juanma , ya hablaremos por msn , pero quiero darte la bienvenida al foro , donde se respira rocio los 365 dias al año , espero que la proxima vez que baje a marbella , nos veamos .. y a ver cuñaa , si nos vemos de una vez.. que siempre q voy y te llamo no puedes jaja , bueno lo dicho un abrazo a todos los marbellis , y que cuando vaya por alli , nos exaremos unos cantes , noo?? QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

amigarociera

Mensaje #17
Eso eso Rociero de Madrid en cuantito vengas nos llamas y quedamos pa conocerno y hechar uno cantecillos UN SALUDO DESDE MARBELLA....... NATALIA

locubin

Mensaje #18
A ver señores, JuanMa es, sin duda alguna, el futuro hermano mayor de Marbella. jajaja. Nunca he visto a un niño de 14 años, más entregado a su hermandad. Bienvenido Juanma, y que la Virgen te bendiga y te de fuerzas y ánimo para seguir luchando por la hermandad de tu pueblo. Me quedé muerto, cuando lo vi tocando la flauta y el tambor en el pregón de la hermandad. En tres meses de aprendizaje, el tio toca fenomenal. Un fuerte abrazo. Espero que sepas quien soy. Soy Juan Antonio, el amigo de Natalia.

candela_marismas

Mensaje #20
Bienvenido Juanma, me alegra verte por aqui, de nombre no me conoces, pero cuando te vea por la casa hermandad, ya te dire quien soy. Besitos desde Marbella. Paqui.

amigorociero

Mensaje #21
Juanma, canijo, ke alegría ke te hayas decidido a entrar en este foro, con to lo ke nos has escuchao hablar de el, pero tengo ke decirte, como te comprometes a hechar unos cantecitos con el amigo rociero de madrid, si nunca te atreves a cantarnos una sevillanita a los amigos eh. Bueno espero ke esa verguenza escénica se te pase pronto ke en tu cabecita tienes un monton de sevillanas. Un beso amigo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Chema

Mensaje #24
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Chema

Mensaje #27
Bienvenido "marbellí" a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

marbellerasoy

Mensaje #28
omeeeeeeeeeee juanmaaaaaa k ases por estos lugares jajjjaja me alegro te decidieras ya a entrar con nosotros ya sabes k te kiero mucho otro mas de mi tierra y mi hermandad sientate en esta candela echaremos unos cantes como siempre lo emos hecho juntos tu toca ese tambor y esa flauta fenomeno k yo cantare besossssssssssssssss,,,,,,,,pepi

rocioporsiempre

Mensaje #29
hola juan tu me conoces soy la hija de Promesa no se si la conoces bueno me alegr9o de que te hallas hecho mienbro yo soy nueva bueno ADIOS :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.