Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA AMIGOS, UN SALUDO PARA TODOS/AS,

Iniciada por arjonero · 25 de julio de 2008, 17:11 · 12 mensajes

arjonero

Mensaje #1
Espero ser acogido con el orazón, pues con el corazón me entrego yo a todos vosotros. Espero compartir grandes momentos y hacer grandes amigos ¿porqué no? Siempre a vuestra disposición............. Angel Cámara...un Arjonero de corazón

fco._javier

Mensaje #2
Hola Angel: desde la Asocición Rociera de Guadalcacín-Cádiz, te damos la bienvenida a este Bendito Foro, así que adelante y sienteté como en tu casa. Viva la Virgen del Rocío..........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino.

LaCuña

Mensaje #3
¡Hola, Ángel! Sé muy bienvenido a esta Casa que tantas satisfacciones nos ha traido a más de uno... jjejeje... Un besito desde Marbella

marina_caleta

Mensaje #6
Hola Amgel, bienvenido a estas marismas donde estamos los 365 dias al año... Te sentiras muy agusto entre nosotros Besos de una caletera

100x100_rociero

Mensaje #9
Bienvenido Angel a este foro, pasa y sientate con nosotros en esta candela que nunca se apaga. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

victor_poeta

Mensaje #10
que seas muy BIENVENIDO Angel coje una silla que nos apretamos un poco y te acemos sitio en esta candela que cada dia huele a Rocío a arenas blancas. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

mari_carmen.A.T

Mensaje #12
Bienvenido Angel a esta bendita casa. Pasa pa dentro y arrimate a la candela con toda esta gran familia. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.