Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

YA ERA HORA

Iniciada por MANU57 · 20 de julio de 2008, 23:41 · 11 mensajes

MANU57

Mensaje #1
Hace más de un año, que entro en el Foro. Casi siempre, leyendo vuestros mensajes, aunque alguna vez he escrito algo. Yo me llamo Manolo, y vivo en Torre del Mar, estoy en la Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocio de éste mismo pueblo; algún día si la Señora quiere, seremos Hermandad. Para mí entrar en el Foro, es como vivir el Rocio todo el año, puesto que aquí hay autenticos rocieros y con sus mensajes, vivencias, y narraciones, me transportan a esos dias de primavera donde los rocieros, vivimos esa magia especial. Este año estoy preparando las cosas, para poder acompañaros en la Peregrinación del Foro. Ahi, espero conoceros personalmente. Un abrazo para todos los que visitais esta casa ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

fco._javier

Mensaje #2
Hola Manuel: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, te queremos enviar un cordial y afectuoso saludo, así como a todos los hermanos rocieros de esa Respetadísima Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de Torre del Mar. Viva la Virgen del Rocío.........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...........Viva el Pastorcito Divino.

LaCuña

Mensaje #8
Es verdá, ya era hora, que había leío yo cosillas tuyas hace tiempo... jejejeje... No sé si darte la bienvenida a estas alturas, así que te mando un abrazo desde Marbella, jejeje...

MANU57

Mensaje #9
Muchas gracias a todos por acogerme de esta manera. Yo, entro muchas veces en otros apartados de este foro, pero me metí hace dias por primera vez en "presentación de miembros" y me di cuenta que yo no me había presentado y he querido hacerlo ahora. Disfruto mucho con vuestros mensajes y lo paso muy bién y quiero deciros que me teneis a vuestra disposición para lo que haga falta

amigorociero

Mensaje #10
Bienvenido Manu57, aunque tengas más antiguedad ke muchos de nosotros en esta casa jejeje. Un saludo desde Marbella-Estepona.

victor_poeta

Mensaje #11
pues que seas muy BIENVENIDO a esta la que ya es tu casa desde hace como dices mas de un año y con mas de 100 post colaborando con el foro gracias a ti Manuel, y como ya conoces la casa donde mejor se esta es en la chimenea en la candela que esta encendida con cada uno de nosotros. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """"VIVA AGRUPACION PARROQUIAL DE TORRE DEL MAR"""

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.