Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Mas vale tarde, que nunca

Iniciada por el_marquesillo · 18 de julio de 2008, 00:49 · 14 mensajes

el_marquesillo

Mensaje #1
Hola foreros, Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí. Soy de San Pedro de Alcántara, pero algunos ya me conocéis de la Hermandad de Ronda, a la cual pertenezco. Y otros me conocéis por mi cuñá, adivinad quien es? Buenos, un besote a todos los miembros del foro desde la Costa del Sol.

LaCuña

Mensaje #2
Ehhhh... jejejejeje... ve tú como no era tan difici... jajajajja!!! Ara lo único que tiene que hacé es trasteá una mijilla y te hace con esto en na. Po na, cuñao, sé bienvenido a esta "casa" que tanto ha traío de nuevo... tanto como pa abandonarte pa irme con La Línea... jajajajaja... pero vamo, que a ti te veo en La Jarana de aquí a poco tambié  ;) Enga, un bejito, "rústico"  ;D P.D.: par que no lo sepa San Pedro es una pedanía de Marbella... 8)

amigorociero

Mensaje #3
Hola Antonio bienvenido a esta casa de amigos y pronto verás ke somos un montón, y donde va uno vamos todos, verdad Cuña, tu le has avisado en donde se mete.Bueno lo dicho ya nos iremos viendo más a menudo por Marbella seguramente. Un saludo desde Estepona.

locubin

Mensaje #8
Cuñaooooo!!! ajjajjaajja. Pasa pa dentroooo. ....No te enfades alcalde carretas, por una pará.... Como no teníamos bastante con la cuñá, te registras tu tambien... Bueno, entra y acomodate que estas en tu casa. Un fuerte abrazo.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #11
!!!Antonio!!!, acabo de entrar y al ver tu seudónimo pensé que podías ser tu, me alegra bastante tenerte por aquí. Antes de nada !muy bienvenido! pero escribe por favor, cuenta tus vivencias que deben ser muchas. Como dices arriba, mas vale tarde que nunca. Muchos besos a tu gran familia rociera MJ

saporociero

Mensaje #13
bienvenio seas Antonio a esta humilde casilla y ale ale a trastear como ise tu cuña ke menuo enchufevtraes majete ya me gustaria ser hermano tuyo jajajajajaja wueno lo dicho a no parar.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.