PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
UN HERMANO MAS
Iniciada por tamborilero_jaen · 15 de julio de 2008, 14:54 · 36 mensajes
tamborilero_jaen
anaestherb
ANGELES_ROCIERA
fe_rociera
fco._javier
Hola tamborilero_jaen, desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz,te decimos se bienvenido a este Foro y así mismo, te solicitamos tenga a bien transmitir nuestros saludos a los rocieros de la muy Respetable y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaen.
Viva la Virgen del Rocío...........Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios.............Viva el Pastorcito Divino
Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Jaen
promesa
tamborilero_jaen
mozo
elmismo
LA_POSITA
juanma-granada
amigorociero
tamborilero_jaen
adelaymirocio
100x100_rociero
RIOQUEMA
saporociero
tamborilero_jaen
100x100_rociero
mari_carmen.A.T
aceituna_del_rocio
tamborilero_jaen
100x100_rociero
tamborilero_jaen
100x100_rociero
El camino de los niños es un camino que hace todos los años la Hermandad para los niños y jovenes (y para todo el mundo claro, pero especialmente para ellos), dura un fin de semana, empieza un sabado que es cuando se realiza el camino, unos años se ha empezado en la Iglesia de Villamanrrique y otros en la Parroquia de la Asunción de Almonte (este año no se en cual de las dos, tendrá que llegar la carta informando de todo), despues se empieza a caminar hacia El Rocío esa noche se duerme en tiendas de campaña y al dia siguiente por la mañana se llega al Rocío para escuhar Misa ante de la Virgen y posteriormente hay una convivencia en la casa de Hermandad.
Respecto a lo que hay que llevarse pues lo normal, ropa fresquita para el dia, algo de abrigo para la noche, comida, tienda de campaña.... de todas formas tiene que llegar la carta informando mejor de todo, ahi te explica muy bien como seria, de donde se saldria...
Nose si me habré explicado bien jeje, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
tamborilero_jaen
vetalengua
BIENVENIDO TAMBORILERO soy paisana tuya tambien del coro no se si nos conoceremos soy carmen auuque me dicen carmelita. para el camino de los niños tengo entendido que no hay que llevar comida la dan los hh mayoresy la vocal de jubentud y tambien hay muchos regalos para los niños. un fuerte abrazo paisano
tamborilero_jaen
bueno, lo primero darte las gracias por tu acogida, hay aqui medio coro de la hermandad metio jajajjajaja, como se nota lo bueno jajajja.
pues no se quien eres , si te veo a lo mejor si, esque llevo pokito en la hermandad y aun no conozco a mucha gente. del coro conozco asi un pokito a un chaval muy simpatico y muy grande jajaaj que recien se ha casado con una morena del coro tambien, tambien conozco a una chica muy buena gente que sus padres tenian el puesto de loteria virgen del rocio.. y luego fuera del coro a mis padrinos que son ismael y su mujer, a gonzalo y rocio que es el vicepresidente, a paco el secretario y luego muchas caras conocidas, aver si poko a poko voy haciendo muchos amigos. a ver si en la misa de septiembre nos conocemos y me vas presentando gente ok? jajjaja
bueno simpatica un saludo muy grande.....
ahhhhh se me olvidaba, es cierto que el coro tiene un disco? si es asi comopuedo conseguirlo?.
vetalengua
lo primero que antes te dije mal es que para el camino de los niños los mayores si tienen que echar comida porque se la dan a los niños
tus padrinos son ismael y pastora su hijo david esta en el coro de guitarra el coro gravo un disco pero hace muchos años y no era el coro que hay ahora no se parece en nada.no se puede conseguir a no ser que alguien te lo grabe pastora que seguro que lo tiene
Chema
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
CARPA
rociera_y_macarena
Hola buenas noches soy una rociera desde que
naci me suelo todos los fines de semana para el rocio pk tengo alli una casa me ustaria conocer a alguna pareja para hacer amistad que le guste el rocio para poder vernos y quedar para salir demas yo tmb tengo novio si quereis podeis cotactar conmigo por aqui o por mi msn [correo oculto] nuestras edades son 20 y 27 somos de sevilla y mi hdad es hdad dde nuestra señoral del rocio de sevilla MACARENA
¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
IRIS
tamborilero_jaen
tamborilero_jaen
CARPA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad