Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

JUANMA-GRANADA

Iniciada por juanma-granada · 8 de julio de 2008, 11:12 · 22 mensajes

juanma-granada

Mensaje #1
Buenos días a todos, Soy juanma, soy de la hermandad de Granada y despues de pasar este fín de semana increible en la aldea aquí estoy en este foro para disfrutar del rocío con vosotros. un saludo a todos

fco._javier

Mensaje #6
Hola Juanma: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en mi nombre, te damos la bienvenida a este Foro. Viva la Virgen del Rocío............Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios..............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Granada.

juanma-granada

Mensaje #7
!!Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡. Que bonito es ser Rociero porque todo el rocío es buena gente y una gran hermandad. ¡viva la virgen del rocío!

JoseAlmeria7

Mensaje #10
Bienvenido!! ;D Espero que disfrutes de lo que aquí en el foro vivimos. EL AMOR POR LA VIRGEN DEL ROCÍO. Un saludo. Jose

Boscoamanecer

Mensaje #11
GRANA CASI...NA, decía mi padrino en paz descanse, SEas bienvenido a este foro, en el cual nos une a todos una sola inquietud Venerar a Ntra. Virgén del Rocio, que entre todos aún más si cabe la seguimos y ella nos sabe guiar Viva la Virgén del Rocio, y te esperamos tus vivencias

garrido

Mensaje #12
bienvenido juanma a esta nuestra casa de hermandad virtual sientate y cuentanos algo de tus vivencias rocieras un saludo desde gines!!!!!!!!!!!!!!!

Ixus

Mensaje #13
Bienvenido Juanma a esta marisma virtual. Verás como aquí podrás distrutar de Rocío como tu bien dices. Saludos desde Villena (Alicante) Pd: Como me gusta el cajón de tu hermandad¡¡¡¡ buff, y es que tu ciudad, Graná, siempre me ha quitao el sentío¡¡

pedro

Mensaje #18
Un Gran saludo hermano rociero. Verdaderamente espectacular el paso de Granada por el Guadalquivir sobre esa barcaza que tiene en su orilla mi pueblo de Coria del Río.

victor_poeta

Mensaje #20
que seas muy BIENVENIDO a esta candela virtual que da luz y alumbra a la Virgen del Rocío todo el año muchas son las bienvenidas pero no tienes silla te hago un hueco en mi banco que comparto con buenos amigos. ""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA"""

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #21
bienvenido seas paisano!!!!! corre, pasa y sientate con nosotros y nos echamos unos cantecillos ... espero que nos veamos mucho por aqui y como somos de Graná pues lo mismo hasta nos vemos de verdad, jejeje besos Raquel

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.