Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UN SALUDO

Iniciada por ANGELES_ROCIERA · 2 de julio de 2008, 18:54 · 24 mensajes

fco._javier

Mensaje #2
Hola paisana Angeles bienvenida a este Bendito Foro, donde se respira Rocío los 365 dias del año. Viva la Virgen del Rocío.........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...........Viva el Pastorcito Divino.

garrido

Mensaje #4
BIENVENIDA ANGELES A ESTA CASA DE HERMANDAD VIRTUAL YO LLEVO SOLO DOS DIAS Y YA ME SIENTO COMO EN FAMILIA UN SALUDO DE UNA ROCIERA DE GINES.....

SENDA_ROCIERA

Mensaje #10
Bien hallada, Angeles. Aqui hay una luz que nos llena, de alegria cada día, y es verdad ....se respira Rocio los trescientos sesenta y cinco días del año. Un saludo, desde tierras cervantinas.

ANGELES_ROCIERA

Mensaje #12
buenas tardes y gracias por haberme escrito esas palabras en este foro rociero este año fue la primera vez que fuy al rocio y tube la virgen cerca cerca y estoy deseando k llegue el año que viene pa ir vez adios viva la virgen del rocio

pedro

Mensaje #15
Te devuelvo el saludo desde un rinconcito a orillas de Guadalquivir y muy cerquita del entorno de Doñana. Un gran abrazo desde Coria del Río

victor_poeta

Mensaje #17
hola Ángeles que seas muy BIENVENIDA a esta ilusión que cada día deja A la Señora en lo mas alto si necesitas algo pregunta es de sabio. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" ""VIVA GUADALCACIN""""

tamborilero_jaen

Mensaje #22
que suerte tienes al aver tenido a la señora cerca de ti, el proximo rocio 2009 sera mi primer rocio, no sabes las ganas que tengo y que largo se me hacen los meses... me gustaria que me contases tu vivencia de este tu primer rocio. un saludo .

ANGELES_ROCIERA

Mensaje #23
Buenas tardes y perdona por responderte tan tarde en el rocio me lo pase muy bien tube a la virgen muy muy cerca mia fuy a la misa de los romeros tambien fuy a la presentacion de todas las hermandades y desde guadalcacin jerez te mando un saludo y no dejes de ir este año al rocio k no te vas arrepentir un beso y encantada de conocerte adios

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.