Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA ROCIEROS SOY ESPE

Iniciada por garrido · 1 de julio de 2008, 13:44 · 10 mensajes

garrido

Mensaje #1
Hola rocieros soy nueva en el foro, soy de gines. Llevo unos cuantos años sin poder hacer el camino pero tengo la esperanza que el proximo rocio ire con mi pueblo como he hecho durante 20 años seguidos. veo que sois una gran familia y me gustaria que aceptarais como parte de ella. besos

garrido

Mensaje #3
gracias ana por ser la primera en aceptarme. conozco tu hermandad por su simpecado que para mi gusto es uno de los mas bonitos que se pasean por el rocio ese dia de la presentacion besos

fco._javier

Mensaje #7
Hola Garrido, desde Guadalcacín-Cádiz, recibe un cordial saludo y se bienvenida a este rinconcito rociero. Viva la Virgen del Rocío.........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios...........Viva el Pastorcito Divino.

victor_poeta

Mensaje #9
que seas muy BIENVENIDA niña desde mi rincón donde la candela esta encendida todo el año te animo a coger una silla y que nos cuentes esos rocíos que tanto nos gusta oír y sentir un abrazo desde cualquier lugar del mundo donde Rocío este en lo mas alto. """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """"VIVA LA HERMANDAD DE GINES"""

amigorociero

Mensaje #10
Hola Espe, bienvenida a esta tú familia desde el momento en que decidistes presentarte a todos los hermanos que componemos esta bendita Hermandad, así que siéntate junto a la candela y a calentarse. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.