PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Presentación con retraso
Iniciada por Ixus · 26 de junio de 2008, 13:26 · 15 mensajes
Ixus
Hola a tod@s,
Despues de mucho tiempo leyendo en el foro, y con alguna pequeña intervención, he decidido presentarme.
Soy un chico de Villena (Alicante), que pertenece a la Hermandad del Rocío de Villena. Antes de nada he de deciros que desde que conocí el foro hace mas de un año, he aprendido lo inimaginable con todos vosotros sobre la romeria, sobre la aldea y sobre Ella. Y sobre todo de la infinidad de valores humanos que todos vosotros profesais, gracias a que la Señora es norte y guia de vuestras vidas. Este año ha sido mi primera romeria en la aldea, puesto que antes había estado en otras fechas. Solo puedo decir que lo que he vivido alli durante una semana nunca me lo podrían haber explicado porque simplemente es necesario vivirlo en carne propia.
Todos vosotros habreis tenido "vuestro primer rocío" y para mi va a ser inolvidable, la primera visita a la ermita nada mas llegar el lunes, donde se mezclaron una cantidad de sentimientos que me hicieron "romperme" literalmente, la romeria con Almonte el miercoles por Los Llanos, la tarde del jueves en el Quema, bufff, que momentos, la buena gente de mi reunión, que me acogieron como a un hijo..... en fin, que estoy muy agradecido a la Virgen del Rocío por esa semana de Mayo, y a la que cada vez quiero mas y tengo más presente.
Gracias a todos, que haceis de este foro un trocito de marisma y cielo, una ventana por la que entra la brisa con aromas de jara y romero, de pino y encina, que nos transporta a esas arenas benditas y que nos permite estar mas cerca de ELLA, y espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
¡Viva la Virgen del Rocío¡
Roquetas-Alcala-de-Henares
anaestherb
fe_rociera
fco._javier
cofrade_almonte
amigorociero
Aire_al_Alba
Hombre por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Qué alegría me ha dado de que hagas oficialmente tu presentación en Nuestra Casa.
Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones y te siga regalando esos momentos que tanto has soñado y que ya se hacen realidad.
ya sabes.... para la próxima te esperamos...y no falles que te veo venir ( 800 kilometrillos de nada je je)
Un besito..... !!!!!!!BIENVENIDO¡¡¡¡¡
rosario_del_camino
airesdelsur
Ixus
LaCuña
Bueno, aunque ya hemos hablado alguna que otra vez por privado, no te había dado la bienvenida por aquí, aún, jeje...
¡¡Bienvenido, alicantino!!, que os quedáis con el Foro a este paso... jajajajaj
Por cierto, este finde he estao en tu tierra y vaya teeeelaaaaaaaa, que bien me lo he pasao, jajajaja.
Un besillo ;D
juanmarbelli
elmismo
Chema
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰