Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nueva en el foro

Iniciada por mariyrufi · 19 de junio de 2008, 09:40 · 9 mensajes

mariyrufi

Mensaje #1
Hola soy Mary , soy de Valladolid y pertenezco a la hermandad de Gines. Este año ha sido mi primer camino y es una experiencia que recomiendo. Desde aqui un saludo a la hermandad de Gines que se han portado ¡OLE! y no nos han dejado solos en ningun momento. Expero de este foro conocer mas el mundo rociero y poder aportar todo lo que pueda a su continuidad. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!.

fe_rociera

Mensaje #2
Bienvenida Mary a esta gran Hdad. llena de buenos rocier@s. Pasa cogete una silla y compruebalo tu misma ¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡ Miriam

cairele

Mensaje #3
Hola Mary, bienvenida al foro, pasa, ponte cómoda y cuentanos tus viviencias, por mi parte...estamos dispuesto a escucharlas todas

amigorociero

Mensaje #4
Hola bienvenida al sitio donde el Rocio nunca acaba, como dice la sevillana, todos los dias del año yo soy feliz con mi gente, la gente del foro, la gente a la que nos une el cariño a la Virgen del Rocio. Un saludo desde Marbella-Estepona.

victor_poeta

Mensaje #7
hola Mari que seas muy BIENVENIDA a esta la casa de los romeros a la espera de buenos relatos, cantes ya sabes el rocío todo el año si tienes dudas pregunta que aquí to el mundo empezamos algún día. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE GINES"""""

garrido

Mensaje #8
HOLA MARI yo soy de gines pero unos cuantos años sin ir pero tambien me he llevado 20 años seguidos sin quedarme aqui pero espero que el proximo sea el ultimo año que me quedo de guardia en gines ja,ja,ja... seas bienvenida un beso desde gines

fco._javier

Mensaje #9
Hola Mari: desde Guadalcacín-Cádiz, recibe un cordial y afectuoso saludo y se bienvenida a este Bendito Foro. Viva la Virgen del Rocío..........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Gines

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.