Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Presentacion

Iniciada por Graciela1 · 16 de junio de 2008, 04:10 · 9 mensajes

Graciela1

Mensaje #1
Hola: mi nombre es Graciela y este año he tenido la suerte de estar presente en la salida de la virgen desde la catedral de Cordoba , y la verdad que fue algo alucinante. Todo el mundo disfrutaba de la celebracion, grandes y niños. Y como yo soy foranea tuvieron la gentileza de explicarme como era la peregrinacion, los dias que duraba y hasta donde se dirigia. La verdad me senti muy feliz de poder compartir ese momento tan especial para todos ustedes. Espero poder repetir esa experiancia tan agradable y llena de sentimientos. Un gran saludo desde Argentina. Graciela

promesa

Mensaje #2
BIENVENIDA GRACIELA.PASA Y SIENTATE EN ESTA TAMBIEN TU CASA,AQUI TE ENSEÑAREMOS UN POQUITO MAS DE ESE ROCIO QUE TU HAZ APRENDIDO AMAR. UN SALUDO DESDE CORDOBA

amigorociero

Mensaje #3
Hola Graciela, bienvenida a esta tu casa, aquí se respira Rocio 365 días al año, así que pasa y siéntate junto a la candela que formamos todos los amigos de este foro y vamos a cantar un poquito. Un saludo desde Marbella-Estepona.

carmona

Mensaje #4
BIENVENIDA Graciela, pasa y sientate con nosotros, aqui se está de arte y lo más importante hay mucho amor a la Señora. Besos Cyra

gravina_14

Mensaje #8
Bienvenida Graciela 1, a este foro, a tú casa, pero antetodo este foro es de Ella, de la Virgen del Rocio y de todos sus rocieros. Un beso desde Huelva

manolillo

Mensaje #9
Hola Graciela1 bienvenida a este foro de la amistad, me alegro de que una Agentina este con nosotros. **UN BESO DESDE SEVILLA**

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.