Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UNA VALENCIANA MUY ROCIERA

Iniciada por valenciana_rociera · 15 de junio de 2008, 03:43 · 11 mensajes

valenciana_rociera

Mensaje #1
Hola a todos, muchas gracias a todos por hacer de este lugar un sitio donde poder seguir conectada a mi Virgen, la tengo tan lejos y tan cerca, gracias a vosotros. Con este foro, tengo toda la informacion que necesito para saber que se cueze por aquel pedacito de tierra que tanto me atrae, que será lo que tiene el Rocío que a tos nos trastoca los sentíos!!!!

alma_rociera

Mensaje #3
Bienvenida a tu casa...porque asi te vas a sentir aqui, como en tu casa, con hermanos que sentimos lo mismo que tu hacia Ella. Ya sabes, sientate y cuentanos tus vivencias, o lo que tu quierasss Un beso a todossss

amigorociero

Mensaje #4
Bienvenida amiga valenciana, seguro nos hemos cruzao en el camino hacia la Aldea ya que yo soy de la Hermandad de Marbella, así que cuentanos cositas de tú camino. Un saludo desde Marbella=Estepona.

valenciana_rociera

Mensaje #6
Muchas gracias, a tod@s. Poco tengo que contar, solo que la pasion por Ella, la tengo desde pequeña, y como podreis imaginar, por esta tierra, y sin tener sangre andaluza, dificil era entender por que me gusta tanto la Virgen del Rocio, y todo lo que ello representa. Besos a todos, y gracias.

fe_rociera

Mensaje #7
Bienvenida paisana a esta bendita casa donde se vive Rocio los 365 dias del año. Como te entiendo hija ¡¡¡ Besitos desde Valencia ¡¡

manolillo

Mensaje #8
De Valencia al Rocio abeis llegao, falleras y rocieras soy por los catro costao, a la Virgen del Rocio abeis alumbrao, con los cohetes de la fallas que abeis tirao. **beso para ti y tu paisana Fe_Rociera desde Sevilla** *****VIVA LA FALLAS Y LA VIRGEN DEL ROCIO*****

garrido

Mensaje #11
HOLA VALENCIANA TE SALUDA UNA ROCIERA DE GINES QUE SI NO RECUERDA MAL CREO QUE LA HERMANDAD DE VALENCINA SALIO CON GINES ALGUNA VEZ Y EL CARRETERO QUE LA LLEVABA ERA MI TIO SALUDOS Y BIENVENIDA A ESTA FAMILIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.