Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenos días rocieros

Iniciada por adelaymirocio · 10 de junio de 2008, 09:18 · 14 mensajes

adelaymirocio

Mensaje #1
Buenos días rocieros: En primer lugar presentarme, mi nombre es Adela y pertenezco a la hermandad de Alcalá de Henares. Hoy por fín he decidido registrarme en este foro, llevo tiempo entrando y leyendo todas vuestras historias, sentimientos y vivencias . Otra de las razones que me ha llevado a dar este paso ha sido ver a mis hermanos alcalaínos a esos que tanto me están enseñando, y de los que quiero seguir aprendiendo (MUCHAS GRACIAS). Bueno espero a partir de hoy poder compartir muchas cosas con está gran familia y poder aprender de todos vosotros. Un saludo enorme, Adela. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!

chilindrina

Mensaje #4
Bienvendida Adela, pasa y acomodate en esta gran familia y aver si tambien cuentas tus vivencias y las compartes con nosotros. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

amigorociero

Mensaje #5
Adela ya te estábamos esperando, aquí tienes una silla con tu nombre así que pasa y siéntate junto a la candela que no se apaga nunca. Un saludo desde Marbella-Estepona.

SENDA_ROCIERA

Mensaje #7
Bien hallada, Adela. Y lo mismo que mis brazos se abrieron para recibirte en mi casa de Hermandad, sin conocerte de nada, ahora....que se, que respiras por la Señora, te los vuelvo abrir para que te quedes con nosotros, se está en la gloria misma, ya lo veras. Besitos,tesoro.

rosario_del_camino

Mensaje #8
Adelaaaaaaaaa, ¡pero qué niña más bonita! Anda guapa, siéntate, que te estábamos esperando. Ale mi niña, échate unos cantes, cuéntanos tus cosillas, llénanos de alegría y de Fe rociera. Ainsss……..como me gusta que esta casa se llene de tan buena gente…………… ¡Qué bonita es mi hermandad! Un besazo. Inma

rociero alcalaino

Mensaje #11
ADELA, prenda!!!! Echale un palito a la candela, y vamos a cantarle a Ella y a contarnos nuestras cosas. Cómo me alegro de que tu también estés aqui. Güena gente!!! La Señora te puso en mi camino. Bsss.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! Por cierto ¿no quieres entrar en el Coro????

adelaymirocio

Mensaje #13
En primer lugar agradeceros a todos vuestra cálida bienvenida. Llevo muy poquito tiempo en esta familia y al prinicipio dude mucho en si entrar o no, pero finalmente me decidí y me alegro, por que aquí solo veo buena gente. Se que algunos llevaís mucho tiempo en este foro e incluso hay gente que se conoce en persona pero es increible como todos haceis una piña, ayudais, contaís vuestras vivencias, sentimientos... no tengo palabras para describiros. Ojala este mundo estuviera lleno de gente como vosotros. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA Un saludo Adela VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.