Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UNA ROCIERA MÁS EN EL FORO

Iniciada por lola_secre · 9 de junio de 2008, 20:22 · 11 mensajes

lola_secre

Mensaje #1
Hola a tod@s, no sé como empezar, porque acabo de registrarme y estoy un poquillo perdida. Soy de Sevilla y hace tiempo que vivo en Madrid pero esto se lleva dentro y no se puede evitar. Me alegro mucho que haya gente tan maravillosa y espero hacer buenos amigos. Hasta pronto mil besotes rocieros

amigarociera

Mensaje #2
Hola Lola bienvenida a este foro donde vas a conocer gente de la buena y vas a respirar Rocio todos los dias del año. UN BESO DESDE MARBELLA............ NATALIA

chilindrina

Mensaje #4
Hola lola seguro que te acoges muy bien a esta gran familia rociera, pasa acomodate y comparte con nosotros tus vivencias. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

victor_poeta

Mensaje #5
que seas muy BIENVENIDA Lola pasa y coje sitio que esta candela necesita de buena gente que se arrime cada día a poner ambiente en esta pantallita que a todos los que estamos lejos nos gratifica. """VIVA LA MADRE DE DIOS"""

verdepinar

Mensaje #6
Hola Lola, Da igual donde estés si la llevas dentro. Aquí no te faltarán amigos y buenos ratos alrededor de esta candela que ilumina Nuestra Madre. Un abrazo,

amigorociero

Mensaje #7
Hola Lola, bienvenida a esta tú casa, siéntate con toda la confianza del mundo pues estás entre amigos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

carmona

Mensaje #9
Se bien venida Lola a esta casa que se repira Rocio los 365 dias del años por los cuatro costados. Coge tu silla y arimate a esta candelita que vamos a hechar un ratito de cante y vivencias. Un saludo Cyra

lola_secre

Mensaje #11
Hola, buenos días gracias por esta calurosa bienvenida. Os cuento que yo, voy a la ermita en febrero acompañando a la hermandad de Trigueros y hace muchos años que no estoy en la romeria. Espero el año que viene poder hacer el camino con estos amigos. Ya os contaré alguna cosilla más.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.