Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA CHICOS SOY NUEVA

Iniciada por NOA · 8 de junio de 2008, 11:46 · 13 mensajes

NOA

Mensaje #1
Hola chicos del Foro.La verdad es que llevo ya un tiempo en el foro pero nunca habia participado en el hasta hace unos dias, pero no me habia presentado. Soy NOA de San juan de Aznalfarache. Espero que seamos buenos amigos y hermanos de la Blanca Paloma. Un Saludo.

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #2
Holaaaa!!!encantada de conocerte y bienvenida!!yo este año hice la presentación con San Juan de Aznalfarache...Besukis

NOA

Mensaje #3
Hicistes la presentación con San Juan, siiiiiiii. Conoces a alguien alli. Ya habrás visto que es una presentación muy bonita ¿te lo parecio? Un saludo y me alegro que conozcas mi hermandad.

chilindrina

Mensaje #4
Bienvenida Noa, me alegro de que hayas decidido entrar por fin a esta gran familia, ya veras como de aqui sales no con amigos sino con hermanos. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

amigorociero

Mensaje #5
Hola Noa, bienvenida y somos buenos amigos desde el momento en que entrastes en esta casa rociera. Un saludo desde Marbella-Estepona.

NOA

Mensaje #8
Gracias chicos por vuestra acogida. Se nota que somos Hermanos Rocieros. Todos sabemos como somos las personas de esta gran familia, la Rociera. Un saludo y de nuevo gracias. :D

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenida Noa a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla un abrazo. María Luisa

NOA

Mensaje #10
Gracias murcianarociera por tu acogida. Espero que sepais acompañarme dentro del foro. Hay cosas que todavia no entiendo. Poco a poco me ire haciendo a esto. Me dices que eres de sevilla ¿no? ¿de que hdad.? yo soy de san juan de aznalfarache. Un saludo y gracias de nuevo

NOA

Mensaje #11
Hola fe_rociera, ¿sabes que mi hdad. estuvo durante un tiempo muy unida a la hdad. de valencia? pues si por mediación de algunas personas de aqui que tenian familiares en la hdad. de valencia. incluso gente de alli apadrinaron como rocieros a miembros de esta hdad. Una amiga mia lleva las dos medallas. Fue apadrinada por el que en aquel momento fue el hermano mayor. Me alegro mucho de que podamos hablar y contarnos vivencias como estas. Un saludo

amigarociera

Mensaje #12
Hola Noa , bienvenida a esta Bendita casa donde se respira Rocio los 365 dias del año, a si que pasa coje una sillita y sientate en la candelita que vamos a canturrea un poquito. UN BESO DESDE MARBELLA.......... NATALIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.