PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola, hermanos en la Virgen:
Iniciada por SENDA_ROCIERA · 2 de junio de 2008, 13:20 · 20 mensajes
SENDA_ROCIERA
Llevo dos años viviendo vuestra candela virtual, sintiendo que es verdad que respirais Rocío los 365 días del año... que os ayudaís, aún estando lejos unos de otros, que soís una gran familia rociera... y lo más importante que teneis el mismo amor a la Señora, que yo. Y que vuestro sentir rociero, es el mio. Y que vuestra Fé, es infinita. Y hoy por fin me decido a presentarme, (se me hace raro,llevo tanto tiempo escuchando vuestro corazón rociero...)Soy Antonia, pertenezco a la Hermandad de Alcala de Henares, Y ya siento que pertenezco a esta... vuestra familia. Un beso para todos y un fuerte ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
fe_rociera
TRaSLaDo
renacer_rociero
LaCuña
antoniocordobe
murcianarociera
promesa
victor_poeta
rociera_62
amigorociero
Alba_de_Rocio
rocieramarbella
verdepinar
mari_carmen.A.T
semilla rociera
manolillo
fco._javier
gravina_14
SENDA_ROCIERA
Querido y bien hallado foro, sí he dicho bien hallado, para mí. Durante dos años(sino han sido más)he compartido vuestras vivencias, pesares,alegrías..... he llorado,reido y hasta me enfadado (un poquito) en algunos comentarios que no eran de mi agrado.... Me parecía un sueño, no podía ser real, tanta y tanta.... buena gente reuinada en nombre de mi Señora. Pero no queridos hermanos en la Virgen, no era un sueño y sí es real... este año he conocido a una rociera de verdä que pertenece a este bendito foro, y por ella me decidi a presentarme.
Mi corazón que es sabio, no se había equivocado... ella era la prueba de que todos vosotros sois muy buena gente ... y rocieros de verdá.
Gracias a todos, por abrir las puertas de esta bendita casa, dejarme pasar y ser como soís. No doy las gracias diciendo nombres, sólo dire........... GRACIAS SEÑORA, POR PONER EN MI HUMILDE CAMINO, A ESTOS BUENOS ROCIEROS.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025