Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola, hermanos en la Virgen:

Iniciada por SENDA_ROCIERA · 2 de junio de 2008, 13:20 · 20 mensajes

SENDA_ROCIERA

Mensaje #1
Llevo dos años viviendo vuestra candela virtual, sintiendo que es verdad que respirais Rocío los 365 días del año... que os ayudaís, aún estando lejos unos de otros, que soís una gran familia rociera... y lo más importante que teneis el mismo amor a la Señora, que yo. Y que vuestro sentir rociero, es el mio. Y que vuestra Fé, es infinita. Y hoy por fin me decido a presentarme, (se me hace raro,llevo tanto tiempo escuchando vuestro corazón rociero...)Soy Antonia, pertenezco a la Hermandad de Alcala de Henares, Y ya siento que pertenezco a esta... vuestra familia. Un beso para todos y un fuerte ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

fe_rociera

Mensaje #2
Bienvenida seas a esta bendita casa que como bien dices, se respira Rocio los 365 dias del año. Coge una silla y acercate a esta "candelita virtual" y cuentanos tus vivencias. Saludos desde Valencia.

renacer_rociero

Mensaje #4
Hola Antonia, vienvenida a esta tu casa, espero conocerte pronto, conozco a gente de Alcala, un abrazo muy fuerte. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! Un abrazo desde Madrid

LaCuña

Mensaje #5
Sé bienvenida, Antonia, vaya si ta costao trabajito, eh... jjejejeje... Un beso desde Marbella ;D P.D.: como verás, los años empiezan a notarse en Santi... jajajajja... SANTIIIIII, QUE E ANTONIAAAAAAAAAA!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenida Antonia a esta bendita casa donde ahora respiraremos todos juntos Rocío los 365 días del año ;) Un abrazo fuerte Magüi

victor_poeta

Mensaje #9
que seas muy BIENVENIDA amiga Antonia como ya nos conoces pues eso arrimate a esta candela y a darle a la tecla que seguro que en en dos años de lectura tienes mucho que contarnos. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES""""

amigorociero

Mensaje #11