Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola, hermanos en la Virgen:

Iniciada por SENDA_ROCIERA · 2 de junio de 2008, 13:20 · 20 mensajes

SENDA_ROCIERA

Mensaje #1
Llevo dos años viviendo vuestra candela virtual, sintiendo que es verdad que respirais Rocío los 365 días del año... que os ayudaís, aún estando lejos unos de otros, que soís una gran familia rociera... y lo más importante que teneis el mismo amor a la Señora, que yo. Y que vuestro sentir rociero, es el mio. Y que vuestra Fé, es infinita. Y hoy por fin me decido a presentarme, (se me hace raro,llevo tanto tiempo escuchando vuestro corazón rociero...)Soy Antonia, pertenezco a la Hermandad de Alcala de Henares, Y ya siento que pertenezco a esta... vuestra familia. Un beso para todos y un fuerte ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

fe_rociera

Mensaje #2
Bienvenida seas a esta bendita casa que como bien dices, se respira Rocio los 365 dias del año. Coge una silla y acercate a esta "candelita virtual" y cuentanos tus vivencias. Saludos desde Valencia.

renacer_rociero

Mensaje #4
Hola Antonia, vienvenida a esta tu casa, espero conocerte pronto, conozco a gente de Alcala, un abrazo muy fuerte. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! Un abrazo desde Madrid

LaCuña

Mensaje #5
Sé bienvenida, Antonia, vaya si ta costao trabajito, eh... jjejejeje... Un beso desde Marbella ;D P.D.: como verás, los años empiezan a notarse en Santi... jajajajja... SANTIIIIII, QUE E ANTONIAAAAAAAAAA!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenida Antonia a esta bendita casa donde ahora respiraremos todos juntos Rocío los 365 días del año ;) Un abrazo fuerte Magüi

victor_poeta

Mensaje #9
que seas muy BIENVENIDA amiga Antonia como ya nos conoces pues eso arrimate a esta candela y a darle a la tecla que seguro que en en dos años de lectura tienes mucho que contarnos. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""" """VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES""""

amigorociero

Mensaje #11
Bienvenida Antonia a esta tú familia desde el momento en que decides presentarte. Un beso desde Marbella-Estepona. P.D. Cuñá no seas tan diablilla :P

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Bienvenida Antonia!! Pasa pa dentro a esta bendita casa donde ya formas parte de ella. Sientate y ves contando tus vivencias que por lo que se vé tienes bastantes cosas que contar y encima te quieren de presi.. que bien, se ve que te quieren . Pues un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

fco._javier

Mensaje #18
Hola Antonia, quiero expresate mi más cordial enhorabuena por tu elección al elegir este Foro que desprende aroma rociera durante los 365 dias del año, sed bienvenida

gravina_14

Mensaje #19
Antonia, bienvenida, en dos años seguro que sabes mucho de nosotros, cuentanos algo de tí, para que estemos iguales. Un beso desde Huelva

SENDA_ROCIERA

Mensaje #20
Querido y bien hallado foro, sí he dicho bien hallado, para mí. Durante dos años(sino han sido más)he compartido vuestras vivencias, pesares,alegrías..... he llorado,reido y hasta me enfadado (un poquito) en algunos comentarios que no eran de mi agrado.... Me parecía un sueño, no podía ser real, tanta y tanta.... buena gente reuinada en nombre de mi Señora. Pero no queridos hermanos en la Virgen, no era un sueño y sí es real... este año he conocido a una rociera de verdä que pertenece a este bendito foro, y por ella me decidi a presentarme. Mi corazón que es sabio, no se había equivocado... ella era la prueba de que todos vosotros sois muy buena gente ... y rocieros de verdá. Gracias a todos, por abrir las puertas de esta bendita casa, dejarme pasar y ser como soís. No doy las gracias diciendo nombres, sólo dire........... GRACIAS SEÑORA, POR PONER EN MI HUMILDE CAMINO, A ESTOS BUENOS ROCIEROS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.