Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

una nueva rociera  en el foro

Iniciada por pantoja · 29 de mayo de 2008, 19:27 · 31 mensajes

pantoja

Mensaje #1
hola soy nueva en el foro bueno, casi nueva algunos ya me conocen y algunas solo kiero presentarme soy pepi de la hermandad del rocio de marbella, hola romeros y romerassssssssss

rociera_62

Mensaje #2
Bienvenida, Pepi. Sois vecinos de la hermandad de Castillo de Locubín en el Rocío. Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

chilindrina

Mensaje #3
Bienvenida, pasa y acomodate en esta candelita virtual que espero que avives con tus vivencias. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

amigorociero

Mensaje #4
Pepona ya veo que por fin te has metio en el foro y no en el chat, es ke eres un poco torpecilla con el ordenador, pero en fín ya estás entre muchos amigos, y kiero ke todos sepan que soy parte de una de las mejores peñas de la hermandad de Marbella, la de los socios, bueno bienvenida y muchos besos. Er Domi

pantoja

Mensaje #5
gracias domiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy en lo dos laos tengo mu buenos amigoos y amigas en el chat ma costao registrarme y encima con otro nombre bueno ya sabes kien soy ya hablaremos mas veces besos a tu gente pepiiiiiiiiiiiiiii

rocieramarbella

Mensaje #6
Pepi buenas, ya somos mas de marbella al final vamos a consegur que se venga to el mundo al foro Bienvenida el foro Y un beso muy grande Gema

amigarociera

Mensaje #11
Pepi !!!!!!!! que alegria verte por aqui, se bienvenida ha esta Bendita casa donde vas a encontrar a gente maravillosa. Oye lo de Pantoja.... no tiene guasa tu ni na,jejeje Un besote gordo guapa Te quiero mucho NATALIA

murcianarociera

Mensaje #15
Bienvenida Pepi a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano, un abrazo. Magüi

locubin

Mensaje #16
Pepi, Bienvenida!!! Que alegría verte por aquí!!! Pasa pa dentro que estás en tu casa!! Marbella se está animando!! No veas la de foreros que tenemos ya de Marbella!!! !!Viva la buena gente!!

Alba_de_Rocio

Mensaje #17
Oleee mi gente de Marbella!!, pues se bienvenida pepi,pasa y sientate ,y a compartir con todos tus vivencias rocieras . Un beso guapa....Anabel

manolillo

Mensaje #20
Hola Pepi bienvenida al foro de la amistad. Hay, Hay, Hay que tiene Marbella que las lagrimas del Rocio son tan bellas. **UN BESO DE SEVILLA**

RIOQUEMA

Mensaje #21
LA MARE QUE TE PARIO CUANDO ME DIJISTES QUE TE ABIAS REJISTRAO TE BUSCABA X MARBELLERA PERO NUNCA PENSE QUE SERIAS LA PANTOJA XD JAJAJA QUE ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTROS Y QUE NO CAMBIES XD Y NO TE TENGO QUE DECIR NA MAS QUE NO SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE YA SABES DONDE ME TENES UN BESO MU GORDO AMOR MIOOOOOOOOOOO AJAJA JUANJO

fco._javier

Mensaje #23
Hola Pepi, desde Guadalcacín-Cádiz, recibe un cordial saludo y entra en este rinconcito rociero. Viva la Virgen del Rocío.........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino.

ANGELES_ROCIERA

Mensaje #24
ola buenas soy nueva y lo poco que llevo en el foro es maravilloso m voy a presentar m llamo angeles y soy de guadalcacin jerez

fco._javier

Mensaje #26
Hola Pepi: desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, te damos la bienvenida a este Foro, y así mismo te solicitamos tenga a bien transmitir nuestros saludos a los hermanos rocieros de esa Respetable y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marbella. Viva la Virgen del Rocío...........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.............Viva el Pastorcito Divino Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Marbella

tamborilero_jaen

Mensaje #27
ola pepi , bienbenida a este foro y a esta familia, yo soy de la hermandad de jaen asike somo casi vecinos en la aldea, bienbenida. un asaludo

saporociero

Mensaje #29
??? ;D TA COSTAO EHHHHH TA COSTAO WUENO COMO DICE MI TOCALLO TOS LO KE TE CONOCEMOS SEGUIREMOS LLAMNDOTE MATBELLERA PORQUE LO DE PANTOJA NO TE PEGA NI CON LOCTITE JAAJAJAJAJA WUENO BIENVENIA A ESTE TUMULTO CHIO.... BESOS TU SAPILLO

LA_POSITA

Mensaje #30
bienvenida pepi pensabamos que nunca ivas a venir acomodate que llaveras que bien te lo pasas bueno guapetona que te lo pases mejor que mejor un un bezote guapaaaaaaaa la_posita desde ALCALA DE HENARES OLEEEEEEEEEEEE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.