PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
desde andujar un humilde rociero.....
Iniciada por rociero_andujar · 28 de mayo de 2008, 17:12 · 17 mensajes
rociero_andujar
Hola yo me llamo Angel y me quiero unir a vuestro foro por una razon concreta mi amor por la Blanca Paloma
Soi iliturgitano o andujareño como querais. Soi devoto de mi Morenita como podeis imaginar..... pero hace 2 años mas o menos..... fue mi primera vez y quede prendado de sus ojos luceros, de su mirada humilde y del amor de sus almonteños... por eso queria acercarme a vosotros y que compartieramos nuestras vivencias...
vivencias que unen a los andaluces y a todas las personas....." vivencias rocieras"........vivencias que en cada uno toma sabor distinto pero con un mismo fin albar a Maria Santisima del Rocio y su divino Pastorcillo.....VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!!!!VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!!!!!VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!
consuelo_peregruin
te doy la bienvenida a esta tu casa y decirte que la hermandad de Carmona tiene como privilegio llevar a un paisano tuyo ya que en un camino de hace bastantes años llego hasta nosotros la noche antes de salir la Hermandad y desde viene desde tu tierra acompañando nuestro Simpecado como un hermano más.
rociera_62
Maru
promesa
chilindrina
demelsa
rociero_andujar
locubin
amigorociero
pantoja
pedro
loly
Chema
Bienvenido Angel a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
crial
bien benido a tu casa, eso te vale mucho dedcir que eres humilde como lo fue nuestro divino pastorcillo, con eso nos quiere decir que no a perdido la fe en él, en los tiempos que corre amigo. ¡Que viva la madre de Dios¡ y esa Morenita que baja desde el cerro del cabezo a vendecirlos corazones de todos los humanos
TULITA
Azahara.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025