Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos soy de benalmadena

Iniciada por tapi · 23 de mayo de 2008, 23:18 · 11 mensajes

tapi

Mensaje #1
hola me llamo juan soy de arroyo de la miel (benalmadena) soy aficionado a la gaita y el tambor y tambien toco la guitarra espero compartir bueno ratos con los miembros de este foro ,un saludo.

mozo

Mensaje #2
Hola tapi bienvenido a este rinconcito rociero. Espero que te lo pases tan bien aqui como lo hiciste en villamanrique , el dia de los tamborileros. Saludos desde el ALJARAFE.

tapi

Mensaje #3
hola pedro como estas como te ha ido con gelvez este año espero que muy bien ,he aprendido la sevillana que me enseñaste el dia del tamborilero en villamanrique veo el video todos los dias este año he hecho la presentacion con pedro y isa con villalba del alcor y ibiza y javi el negro y basilio estubieron en mi casa tomando unas copas y tocando un poco, estoy como loco con la gaita ensayo de dos a tres horas diarias estoy deseando hechar otro ratito con todos ustedes en villamanrique muchas gracias por todo y por lo bien que nos recibisteis, un abrazo.

promesa

Mensaje #4
Hola tapi bienvenido a esta gran familia. Espero que te sientas bien agustito en esta, gran familia que solo respira Rocio.UN abrazo P.D.Yo veraneo todos los años en el arroyo ya estaremos en contacto.

tapi

Mensaje #6
muchas gracias promesa y rociera_62 por la bienvenida yo tengo un pequeño restaurante cerca de la playa aver si nos vemos se llama bar malaga en la avenida de las palmeras si vas al arroyo te pasas ok, un saludo.

amigorociero

Mensaje #7
Hola tapi bienvenido a esta gran familia que formamos todos los que nos gusta el Rocio, aquí tienes a muchos amigos, recibe un saludo desde Marbella.

antiguos_repiques

Mensaje #8