Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos soy de benalmadena

Iniciada por tapi · 23 de mayo de 2008, 23:18 · 11 mensajes

tapi

Mensaje #1
hola me llamo juan soy de arroyo de la miel (benalmadena) soy aficionado a la gaita y el tambor y tambien toco la guitarra espero compartir bueno ratos con los miembros de este foro ,un saludo.

mozo

Mensaje #2
Hola tapi bienvenido a este rinconcito rociero. Espero que te lo pases tan bien aqui como lo hiciste en villamanrique , el dia de los tamborileros. Saludos desde el ALJARAFE.

tapi

Mensaje #3
hola pedro como estas como te ha ido con gelvez este año espero que muy bien ,he aprendido la sevillana que me enseñaste el dia del tamborilero en villamanrique veo el video todos los dias este año he hecho la presentacion con pedro y isa con villalba del alcor y ibiza y javi el negro y basilio estubieron en mi casa tomando unas copas y tocando un poco, estoy como loco con la gaita ensayo de dos a tres horas diarias estoy deseando hechar otro ratito con todos ustedes en villamanrique muchas gracias por todo y por lo bien que nos recibisteis, un abrazo.

promesa

Mensaje #4
Hola tapi bienvenido a esta gran familia. Espero que te sientas bien agustito en esta, gran familia que solo respira Rocio.UN abrazo P.D.Yo veraneo todos los años en el arroyo ya estaremos en contacto.

tapi

Mensaje #6
muchas gracias promesa y rociera_62 por la bienvenida yo tengo un pequeño restaurante cerca de la playa aver si nos vemos se llama bar malaga en la avenida de las palmeras si vas al arroyo te pasas ok, un saludo.

amigorociero

Mensaje #7
Hola tapi bienvenido a esta gran familia que formamos todos los que nos gusta el Rocio, aquí tienes a muchos amigos, recibe un saludo desde Marbella.

antiguos_repiques

Mensaje #8
Bienvenido a este chocon que reparte su calor, espero que te sientas agusto entre nosotros. Por cierto yo tambien soy aficionado al tambor y la gaita, ahora he comenzado a aprender. Metete en www.tamborilerosdevillamanrique.com y si te interesa te puedes venir para el dia del tamborilero, en el cual se reunen muchos tamborileros de distintos pueblos, teniendo lugar una convivencia en la casa de hermandad de villamanrique. un abrazo desde villamanrique.

tapi

Mensaje #9
muchas gracias antuguo_repiques esa pajina la conozco porque soy miembro del foro y en la galeria de fotos estoy mirala tengo tres fotos estube el dia del tamborilero en villamanrique que por cierto me trataron maravillosamente felix ,candido,pajito ,jesus,pedro,javi,basilio ect... yo llevo un año tocando y gracias a mis amigos tamborileros que me estan ayudando estoy aprendiendo muy rapido espero verte el año que viene el dia del tamborilero,un saludo

rocieramarbella

Mensaje #11
Bienvenido tapi. Ya veras la buena gente que hay por aqui y lo que vas a difrutar los 365 dias del año de rocio . Un saludo, desde tus vecinos Marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.