PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
ROCIERO DE CASTILLEJA
Iniciada por ALCHA · 23 de mayo de 2008, 21:14 · 12 mensajes
ALCHA
Hola soy nuevo en el foro, quiero saludar a todos los Rocieros y muy especialmente a mis hermanos de la Hermandad del Rocío de Triana. Aunque soy de Castilleja de la Cuesta siempre he ido al camino con Triana, porque mi pueblo no tiene hermandad. Desde aquí quiero animar a todos los rocieros de Castilleja para que en un futuro podamos tener una Hermandad del Rocío, aunque se que es dificil, creo que con fe y ganas de trabajar, se podría conseguir. No quiere esto decir, que me olvide de Triana, porque para mí es lo mejor del mundo, pero también sería una gran satisfacción hacer la presentación con la Hermandad de Castilleja de la Cuesta. Un saludo. Viva la Virgen del Rocío.
rociera_62
promesa
LA_POZITA
JoseAlmeria7
Tiento-Carmona
fe_rociera
ALCHA
Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida. Si hay alguien de Castilleja en este foro, me gustaría que contactara conmigo ya que conozco a varias personas que estarían encantadas de hacer una asociación rociera de Castilleja. Yo sigo en mis trece, porque el que la sigue la consigue. Si alguien sabe como se puede llevar adelante el tema de la asociación por favor que me lo explique. Perdonar pero he cambiado el titulo de saludo rociero por rociero de castilleja. Gracias a todos.
antiguos_repiques
Roquetas-Alcala-de-Henares
amigorociero
pedro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024