Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA A TODOS LOS CORAZONES ROCIEROS QUE LATEN AKI

Iniciada por ROCIERA31 · 22 de mayo de 2008, 13:22 · 12 mensajes

evuca

Mensaje #2
BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA, BEATRIZ!! SOMOS MUCHOS LOS CORAZONES ROCIEROS QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CONTIGO!! UN ABRAZOOOO MUY FUERTE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!

elmismo

Mensaje #3
Bienvenida y un saludo de este que te habla que también es novatillo. Yo conocí este foro y esta página por mi amigo desdealicante. Lo dicho, esperamos verte por aquí a menudo

promesa

Mensaje #4
HOLA OTRA NUEBA YO TAMBIEN LO SOY DESDE HACE UNAS SEMANAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO .SEGURO QUE SI ESTA GENTE ES MARAVILLOSA !VIVA LA VIRGEN DE ROCIO!

fe_rociera

Mensaje #6
Ya veo que somos muchos los nuevos que hemos encontrado este lugar donde se respira Rocio los 365 días del año. Bienvenidos seais todos ¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡

victor_poeta

Mensaje #8
te doy la BIENBENIDA beatriz a esta tu nueva casa rociera que hace cada día de su candela una unión entre rocieros de todos los lugares de la tierra. pasa sientate echa unos palitos y cuentanos algo que nos gusta leer buenas cartas de fe. que te mejores de tu esguince. saludos desde cualquier lugar de la tierra don de exista un rociero. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO PASTORA SEÑORA Y REINA""""

amigorociero

Mensaje #9
Hola Beatriz, bienvenida, es un placer abrirte las puertas de esta casa, pasa y acomódate, estás entre amigos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

rocieramarbella

Mensaje #10
Bienvenda, amiga. A esta casa tan maravillosa que solo se habla de lo que mas queremos la Virgen del Rocio. Espero este muy agusto entre nosotros Un Abrazo fuerte, desde Marbella

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.