PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
presentacion a mis amigos
Iniciada por rocieramarbella · 19 de mayo de 2008, 20:53 · 18 mensajes
rocieramarbella
;)
Buenas tardes, a todos espero me acepteis como una rociera mas en esta candelita tan buena,
A algunos de vosotros os conoci este año y otros son ya buenos amigos, a los que conoci este año me ha encantado compartir unos ratitos con ellos que espero sean muchos mas.
Un saludo a todos, Gema Marbella
mari_carmen.A.T
amigarociera
locubin
El-caminante
amigorociero
Ole, ole y ole, esta es mi peña. Venga Gema que ya queda menos pa convencer al Manolito pa hacer el camino ya por lo menos hizo algo del de vuelta.
Que bueno que entres en esta familia que ya irás conociendo, son todos estupendos, aunque ya nos dimos cuenta en este Rocio, verdad. Bueno que nos vemos esta semana ok. Un besazo del Domi.
Alba_de_Rocio
Oleeeeee mi Gema!!!!, no parais de sorprenderme,y para bien .Me alegra mucho que hayas dao este pasito pa entra en esta casa,no sabes lo que me agrada que mi gente de marbella se una a esta candelita virtual y a nuestra bendita locura,veras como aqui se vive y se respira rocio todos los dias ,aunque ya has tenido ocasion de vivirlo en este Rocio y de conocer a algunos de sus miembros.Nos vemos muuu prontito noo??
un besazo muuuu grandede Anabel
FlamencaHuelva
rociera_62
antiguos_repiques
LA_POZITA
candela_marismas
pantoja
rocieramarbella
francadiz
verdepinar
LaCuña
pedro