Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

presentacion a mis amigos

Iniciada por rocieramarbella · 19 de mayo de 2008, 20:53 · 18 mensajes

rocieramarbella

Mensaje #1
;) Buenas tardes, a todos espero me acepteis como una rociera mas en esta candelita tan buena, A algunos de vosotros os conoci este año y otros son ya buenos amigos, a los que conoci este año me ha encantado compartir unos ratitos con ellos que espero sean muchos mas. Un saludo a todos, Gema Marbella

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
Hola Gema!! Pasa pa dentro a la candela donde podras contar tus vivencias. Ole la gente buena de Marbella!! y encima vecinos nuestros, algo se nos tendra que pegar de vosotros! ;) Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaén

amigarociera

Mensaje #3
AAAhhhhhhhh!!!!!!! hola Gemita que alegria no si al final no voy a ser yo sola la loca,jeje, bienvenida a esta Bendita casa. UN BESOTE GORDO............... NATALIA

locubin

Mensaje #4
Gema!! me alegra verte por estos lugares!!! Pasa pa dentro y acomodate que estás en tu casa. Un beso gordo y nos vemos pronto, no?? jaja Muak

El-caminante

Mensaje #5
Bienvenida a esta candelita que con tu presencia se hace mucho más viva y más fuerte. Siéntate y cuenta tus vivencias pues está en tu casa.

amigorociero

Mensaje #6
Ole, ole y ole, esta es mi peña. Venga Gema que ya queda menos pa convencer al Manolito pa hacer el camino ya por lo menos hizo algo del de vuelta. Que bueno que entres en esta familia que ya irás conociendo, son todos estupendos, aunque ya nos dimos cuenta en este Rocio, verdad. Bueno que nos vemos esta semana ok. Un besazo del Domi.

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Oleeeeee mi Gema!!!!, no parais de sorprenderme,y para bien .Me alegra mucho que hayas dao este pasito pa entra en esta casa,no sabes lo que me agrada que mi gente de marbella se una a esta candelita virtual y a nuestra bendita locura,veras como aqui se vive y se respira rocio todos los dias ,aunque ya has tenido ocasion de vivirlo en este Rocio y de conocer a algunos de sus miembros.Nos vemos muuu prontito noo?? un besazo muuuu grandede Anabel

FlamencaHuelva

Mensaje #8
Gemaaa!!Bienvenida esta casa!!Pasa y acomodate!! Me alegro de verte por aqui, si no me equivoco... eres la que vino a la casa Hdad. Castillo de Locubín a pedirme los discos no?? jaja... tengo un lio de gente de Marbella... jajaja Un beso muy grande desde Huelva!! Nos vemos guapa!! ;)

antiguos_repiques

Mensaje #10
Hola Gema!! encantado de que te unas a este chocon que reparte su calor a tod@s los rocieros, un saludo desde villlamanrique

LA_POZITA

Mensaje #11
bienvenida a esta casa de todos donde se celebra el rocio los 365 dias del año un beso de a qui tu amiga LA_POZITA DESDE ALCALA DE HENARES

francadiz

Mensaje #15
Gemaaaa , bienvenida cojete una sillita , ponte en buen lugar y empieza a contarnos tus vivencias un fortisimo abrazo desde Cadiz

LaCuña

Mensaje #17
Vaya, vaya, paisana, que no te había dao yo la bienveníaaa... Gracia a vosotro por dejaro ve tanto en cada capeo esta Romería, ha sío un placé. Nos veremo prontito por la hermandá de Marbella, seguro. Un besito pa ti y otro par rociero nuevo que firmó sentencia en Ansare, 65... jejejeje...

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.