PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
BUENAS TARDES ROCIEROS!!
Iniciada por antiguos_repiques · 19 de mayo de 2008, 17:37 · 10 mensajes
antiguos_repiques
Es un placer pertenecer a este foro ya que hoy he sabido de su existencia gracias a mi amigo Manue de Ronda, soy de Villamanrique, y nada espero compartir con vosotros muchas vivencias de esta bendita romeria, espero aprender y eXtender mis conocimientos sobre el rocio ,y espero que yo tambien aporte algo, bueno voy a bichear un poco a ver lo que me parece, un cordial saludo
!!VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!
Roquetas-Alcala-de-Henares
chilindrina
marichata
Oleee,oleeee!!!Que alegria me ha dado ver un nuevo manriqueño por aqui.
Bienvenido a este bendito foro.
Aqui vivimos el Rocío todos los días del año,asi que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora.
Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera.
MªÁngeles :-* :-* :-*
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
amigorociero
Para mí que soy de la Hermandad de Marbella, siempre es un placer que entre en este foro gente de Villamanrique ya que tú pueblo siempre nos acoge con mucho cariño y además tenemos muchos amigos allí. También le tenemos mucho cariño a tú pueblo porque allí tenemos todas nuestras carretas y vamos varias veces al año por allí pa arreglarlas y limpiarlas, y a comer cabrillas, en fín bienvenido y aquí tienes a un amigo de Marbella. Domingo.
LaCuña
rociera_62
RocieroPilas
semilla rociera
antiguos_repiques
gracias a tod@s, la verdad que este foro es muy enriquecedor en el sentido de que se aprenden muchas cosas que ignorabamos de esta bendita romeria, aqui estoy para lo que os haga falta, espero veros pronto por el Rocio, en el rocio chico o en la romeria 2009, gracias amigos por el recibimiento.
un abrazo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Y QUE VIVA LOS BUENOS ROCIEROS!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes