Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

¡Hola!

Iniciada por Tino_FJP · 18 de mayo de 2008, 23:29 · 9 mensajes

Tino_FJP

Mensaje #1
Hola, me llamo Tino, y soy de Sevilla. Este año he echo el camino con Hinojos. He estado leyendo algunos mensajes y os doy la enhorabuena por este foro. Así que he decidido registrarme y ser uno más esperando poder aportar mi granito de arena a este proyecto. ¡Así que un saludo y espero que coincidamos en persona próximamente! ¡Viva la Virgen del Rocío!

marichata

Mensaje #4
Tino bienvenido a este bendito foro. Aqui vivimos el Rocío todos los días del año asi que entra pa dentro que vamos a cantarle unas sevillanitas a la Señora. Me alegra que formes parte de nuestra gran familia rociera. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #5
Holaaaaa!!!Bienvenido a esta bendita casita,...pasa para adentro y no te quedes en la puerta que verás que bonitas experiencias vas a viviri aqui!!!Besitos :-*

amigorociero

Mensaje #6
Hola y bienvenido aquí encontrarás muchos amigos con los que poder compartir esos momentos mágicos del Rocio. Un saludo desde Marbella.......... Domingo.

Tino_FJP

Mensaje #8
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Pues si, ¡¡a compartir buenos momentos, que no se acabe la fe y a pasarlo estupendamente!!

LA_POZITA

Mensaje #9
bienvenidooooooooooo a esta casa de todos donde se celebra el rocio los 365 dias del año oleeeeeeeeeeeeeeee ese tinooooooooooo un bezote DESDE ALCALA DE HENARES La_PoZiTa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.