Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Comadre soy yo, no me conoce?

Iniciada por San_Roque · 18 de mayo de 2008, 19:39 · 5 mensajes

San_Roque

Mensaje #1
;D Todavia no he convencido a mi mujer, pero el año que viene hacemos el camino , los niños y nosotros . Compadre cuenta en la batea con nosotros.

verdepinar

Mensaje #2
Me parece que te he calao!!!! Uno cuyo nick es San Roque, su medalla es de Algeciras, que quiere hacer el camino con su compadre y su mujer todavía no lo sabe, solo puede ser uno que yo conozco. De todas formas no seré yo quien diga su nombre así que presentate con un poco más de arte. Un abrazo

mis_pastorcitos

Mensaje #3
Bienvenido a este bendito foro, tan grande y tan magico. Al igual que Verde Pinar, creo saber quien eres, pero hijo presentate en condiciones (es broma). Entre todos la convenceremos, besos. Anabel

Fuencis

Mensaje #4
Como no voy a conocer a mi compadre, el tio con mas arte de la Peña La Ronquera, que buena vista tuvo mi amiga. Siempre habra un sitio para vosotros en la Peña El Relente ya lo sabeis, solo te falta convercer a mi comadre. Me alegro de verte en el foro. Amigos foreros este señor es un buen Rociero. Un abrazo compadre. Fuencis

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.