Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UN CORDIAL SALUDO:

Iniciada por de_guada · 18 de mayo de 2008, 00:09 · 4 mensajes

de_guada

Mensaje #1
Hola hermanos rocieros, soy Fco. Javier miembro de este Bendito Foro, me he tenido que registrar, nuevamente, con este seudónimo, pues he tenido un gran problema con el ordenador, y se me perdió el papel donde tenia la contraseña, donde poder entrar en el Foro, así que aquí estoy nuevamente con todos vosotros, muchos besos y abrazos. Viva la Virgen del Rocío.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino Viva la Asociación Rociera de Guadalcacín

chilindrina

Mensaje #4
Seas Re-Bienvenido a tu casa, aunque alomejor lo del ordenador lo has echo intencionadamente para que todos te dieramos un cordial saludo jajajaja :P Mientras tengas el ordenador perfectamente y no te vuelva a pasar seguiremos avivando esta candelita virtual. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.