Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola a todos

Iniciada por danko · 16 de mayo de 2008, 17:38 · 7 mensajes

danko

Mensaje #1
Hola a todos, por fin he conseguido hacerme del foro.Soy de Madrid y muy rociera como todos vosotros.Desde aquì tambièn amamos a esa Virgen que tantas alegrìas nos da diariamente.Espero poco a poco ir conociendo a esta gran famiia que veo que sois todos.Pues nada ya hay una màs entre vosotros.Besos

danko

Mensaje #4
Gracias por recivirme con tanto cariño y que no me sienta estraña entre vosotros.Espero poder conoceros poco a poco a todos. Desde Madrid un abrazo para todos.Inma QUE ELLA NOS SIGA UNIENDO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

SENTIMIENTO-ROCIER

Mensaje #5
Hola soy nuevo en el foro, aunque el rocio lo llevo muy dentro desde hace bastante tiempo, me he equivocado en el nombre, yo queria poner sentimiento-rociero, y no se como cambiarlo, tampoco se como poner mi firma pues se me borra. Si alguien sabe decirme como se hace ya que yo en esto de la informatica no me manejo mucho.

amigorociero

Mensaje #6
Que alegría otra hermana más en la casa de la Virgen del Rocío, bienvenida Inma y recibe todo el calor de estos tus hermanos. Domingo de Marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.