PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos
Iniciada por consuelo · 15 de mayo de 2008, 13:31 · 27 mensajes
consuelo
Buenas tardes a todos me llamo Consuelo , tengo 60 años y soy de Cadiz , soy la mamá de Fran de Cadiz (tengo que pedirle a mi hijo que me escriba porque yo no se) pero tengo muchas ganas de pertenecer a esta familia , ya que mi hijo me habla muchisimo y me cuenta sus experiencias , y me encantaria compartir con vosotros mis experiencias y hacer muchos amigos en esta casa.
Yo le dicto y el me lo escribe , pero de igual manera le dire que me escriba mis experiencias , espero aprender por mi misma , o que el me enseñe un poquito
un saludo a todos
murcianarociera
locubin
Rocio_del_Camino
Maru
mari_carmen.A.T
LaCuña
¡Bienvenida, Consuelo!
Tengo el placer de conocerte personalmente, aunque sólo de un ratito, del que recuerdo un maravilloso colacao con magdalenas que me vino de arte... jejejeje...
Sólo darte la enhorabuena por el pedazo de niño que trajiste al mundo un día. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y eso se sabe con verlo dos segundos y cruzar con él dos palabras... Y ya, si lo ves llorando a moco tendío detrás de un simpecao marinero, se confirma todo. Se nota que le viene de cuna.
Enhorabuena.
Un beso desde Marbella ;D
anaestherb
El-caminante
roirles
airesdelsur
Oleeeeeeee la madre de mi canijo.
Bienvenida a esta casa, donde un dia conoci a su hijo y tengo muy buenos momento junto a el, pero cuando lo oigo cantar siempre me hace llorar.
Y ya le va diciendo a su niño que le vaya dejando el pc y le enseñe y este aqui con todos nosotros
Muchos besos de una alicantina
Maria
Aire_al_Alba
Ole las madres rocieras de corazón.
Ole la buena gente de Cadi.
Cucha Consuelo....yo ya sé que por nick ( na de na) pero que tu niño te habla de nosotros a todas horas....me consta.
Me acuerdo del abrazo que nos dimos cuando nos conocimos...en la puerta de la hermandad de Rociana...allá por el mes de diciembre....
Y tu tienes 60 años? :o
Pues vaya 60 más bien llevaos......vaya mujé más guapa joe!!!!
Bueno ya sabes lo que dice mir mano, no?
Bienvenida al foro..... " a to lo que da".
Un besito
Inmi
Ole la buena gende de mi Cai !!!
Ya puedes hartarte de dictarle a tu niño pa que nos cuentes todas tus vivencias que son muuuchas !!!. Y cuando tu niño no esté por estos lugares si quieres escribir algo por aquí na más que tienes que decirmelo y y yo lo haré con mucho gusto. Un besote grande, y nos vemos .... en la Hermandad.
P.D. De esta gente que te escribe por aquí diciendo que quieren mucho a tu niño no les haga ni caso que to es pa quedá mu bien !! ;D
Un besito guapa !
francadiz
FlamencaHuelva
Alba_de_Rocio
Oleeee el arte y la wena gente de Cai!!!!,me alegra que se haya animao a entrar a este bendito foro, y que mejor manera que de la mano de su hijo,que como se habra dao cuenta se le quiere pa rabiar en esta casa,ahora a sentarse a la candelita y compatir sus muchas vivencias del rocio.
!!!!!BIENVENIDA CONSUELO!!!!!
Besitos para ti y para Fran desde Marbella
amigorociero
Que arte hay en Cai Consuelo, me encanta su gente por lo buena que es, a tú hijo lo conocí en este Rocio a través de Juan Antonio de Castillo de Locubín y la Cúña y se nota que es mu buena gente, así que la mare que lo parió no se quedará atrás, bienvenida a esta su casa, un beso de Domingo de Marbella.
AlexAragon
x2
Hola Consuelo, preciosa, estoy encantado de que estes aqui entre nosotros, has hecho un verdadero trabajo con tu hijo Alex, buena gente, buen Rociero, siempre que le pides algo enseguida obtienes respuesta por su parte, en fin imagino que "de tal palo tal astilla".
Bienvenida guapetona a ésta tu casa, te mando un besazo enorme desde Madrid con mucho cariño.
x2
Chio__
oleeeeee la gente buena de cai suegri aunque yo no te conozco pero no tardare mucho en hacerlo jejejeje
po nada que decirte que no te hayan dicho ya que aqui ahy mucho arte que le digas a tu hijo si a ese grandullon que te enseñe estas cosas pa poder escribir asqui con todos nosotros y que te sientes delante de esta pantallita y nos cuentes a todos tus vivencias que seguro que son muchas y preciosa ea suegri que encantada de saludarla aunque sea por aqui y que vienvenida un besote de tu nuera jajaja la camera
consuelo
gracias a todos de corazon por vuestros mensajes de bienvenida , me ha emocionado mucho las respuestas de cariño hacia mi hijo , en verdad es un petardo , pero en el fondo tiene buen corazon , me encanta leer vuestras experiencias rocieras , me hacen aprender mucho , de todos se aprende rociode verdad que estoy ilusionada con esta candelita virtual
Para las proximas convocatorias me voy con ustedes , como me dice mi hijo a to lo que da.
un abrazo muy fuerte a todos
verdepinar
de_guada
mis_pastorcitos
Romer_
fco._javier
Chema
Bienvenida Consuelo a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰