Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nuevo en este foro

Iniciada por seatabrera · 15 de mayo de 2008, 09:08 · 8 mensajes

seatabrera

Mensaje #1
Hola soy Manolo y he visto este foro del Rocio y aqui estoy para lo que haga falta. Soy muy rociero pero por la distancia me es muy complicado asistir pero mi corazón siempre está con todos los rocieros y con la gente del Rocio. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Un saludo para tod@s

rociera_valenciana

Mensaje #4
Bienvenido al foro Manolo ¡¡ Ya verás que en este foro no hay distancias ... ya verás como te sientes más cerquita de ella. Viva la Virgen del Rocio ¡¡¡ Y vivan los rocieros ¡¡¡

LA_POZITA

Mensaje #6
MANOLO BIENVENIDO A ESTA CASA DE TODOS DONDE SE CELEBRA EL ROCIO LOS 365 DIAS DEL AÑOS BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO LA_POZITA DESDE ALCALA DE HENARES

promesa

Mensaje #7
HOLA MANOLO ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTO EN ESTE ROCIO VIRTUAL QUE ES ESTE FORO.Y AUNQUE TU NO PUEDAS IR A VERLA ELLA SIEMPRE ESTARA CONTIGO.UN ABRAZO

pergaratilla

Mensaje #8
Mú buenas Manolo, pasa y acomodate en este foro que huele a marisma y a romero.....Bienvenido y espero que disfrutes con este Rocio que vivimos los 365 dias del año. Saludos desde Graná, Montse

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.