Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nueva Rociera

Iniciada por AnheloRociero · 12 de mayo de 2008, 11:24 · 7 mensajes

AnheloRociero

Mensaje #1
Hola a todos!! Me alegro haber encontrado este sitio tan especial,aqui podre empaparme de todo lo que es Rocio, ya que por desgracia nunca he podido hacer el camino,aqui espero aprender lo que nunca me han enseñado las arenas y quien sabe...algun dia ponerlo en practica de camino a la Señora. Un Saludo

francadiz

Mensaje #4
Bienvenida a la casa de nuestras alegrias , el Rocio no es solo caminar por las arenas , hay muchas maneras de aprender ya veras como te empapas de vivencias y curiosidades sobre la Marismeña por cierto buen nick el tuyo un fortisimo abrazo desde Cadiz

AnheloRociero

Mensaje #5
Muchas gracias a las personas que me han dado la bienvenida...espero aprender mucho de vosotros gracias francadiz por lo de mi nick un beso :)

rociera_valenciana

Mensaje #6
Bienvenida AnheloRociero ¡¡ Yo también soy nueva por este gran foro. Y como tu, nunca he podido vivir un camino, ni la experiencia de verla salir por su Hermita un lunes de Pentecostés. Pero gracias a todos los hermanos que nos cuentan sus relatos y experiencias, hacen que me adentre de tal forma que es como si lo hubiera vivido junto a ellos. Gracias a todos y Viva la Reina de Almonte ¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.