Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola!!!

Iniciada por Laprimeravez · 15 de abril de 2008, 21:42 · 6 mensajes

Laprimeravez

Mensaje #1
Hola a todos ! Pertenezco a la asociacion de Valencina de la Concepción, que peregrina con la hermandad de Santiponce. Por diversos motivos nunca he podido hacer el camino.Siempre he estado solo en las paradas, el fin de semana... Este año, por fin, es la primera vez que voy a hacer el Rocio entero. Estoy loca de contenta preparando los trajes,los botos... Es una ilusion tan grande!!! Estoy ansiosa de que llegue el dia en que por fin pueda salir con mi hermandad y no tener que volverme al llegar a Gines. Un saludo. ¡¡¡Viva la virgen del Rocio!!!

pedro

Mensaje #2
Bienvenida al foro. Espero que pases ratos entrañables al rededor de esta candela.Candela que es avivada por la leña que se va aportando leña que: un@s la traen de Marlo otr@s la traen de Gelo, también de Tornero o del Cortijo de La Juliana, Lópaz y hasta de la Venta Mauro, del camino de la Cigüeña, y de... también de... de Hato Blanco aaahhh Hato Blanco inmensidad de Pino el que le da Cobijo a mi Simpecao de Coria. Gracias por presentarte- Felicidades y que tengas un muy buen camino. Saludos y abrazos desde Coria del Río

marichata

Mensaje #5
Bienvenida a nuestra gran familia rociera. Espero que disfrutes muchisimo de ese primer camino,y también espero que después nos cuentes tus vivencias de esa mágica semana. Me alegra mucho que estes entre nosotros. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.