Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

un sevillano mas

Iniciada por el_gitano · 10 de abril de 2008, 09:47 · 18 mensajes

el_gitano

Mensaje #1
hola amigos, (algunos conocidos, otros espero conocer), un rociero mas, para echar buenos momentos con vosotros a la luz de la candela. un saludo.

victor_poeta

Mensaje #5
BIENVENIDO gitano bonito nik desde esta candela virtual que esta encendida 365 días, pasa toma asiento y cuentanos tus vivencias, las vivencias que da el camino y ese rocío. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""""

pedro

Mensaje #8
Gitano, este Coriano te echa la mano, intentando avivar esa candela. Para que el calor de ese rescoldo ayude al que templa la guitarra. Y si hace falta leña los foreros la aportaremos.

marichata

Mensaje #11
Bienvenido a nuestra gran familia rociera.Acercarte a nuestra candelita y cuéntanos tus vivencias rocieras y tis sentimientos hacia Ella. Me alegra mucho que estés entre nosotros. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

marina_caleta

Mensaje #12
Gitano... como dice pedro yo tambien echo leña para avivar este fuego que nos mantiene en calorcito los 365 dias del año. Te animo a que nos cuentes tus vivencias y muestres tus emociones, estamos encantados de compartirlas contigo. Aqui tienes una amiga rociera para lo que necesites Saludos de una caletera

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #14
bienvenido seas GITANO... pues nada que aquí estamos para compartir momentos inolvidables y vivencias únicas, echate un cantecito q yo te hago el compas, jejeje... besos desde Graná Raquel

el_gitano

Mensaje #15
asi da gusto de verdad, con tanta niña guapa dandote la bienvenida............... amos alla.......... QUE BONITA ESTA LA NOOCHE A LA LUZ DE LA CANDELAAAAA.......... A LA LUZ DE LA CANDELA, QUE BONITA ESTA LA NOCHE............ esas palmitas, oleeee ¡¡viva la virgen del rocio!!

fran-yo

Mensaje #16
BIENVENIDO A ESTA CASA HERMANO......ESPERO QUE DISFRUTES DEL ROCIO...Y QUE LA PASTORA TE GUIE EN TU CAMINAR UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

MARISMA_DEL_ROCIO

Mensaje #17
ole,ole y ole... por ese cante güeno ahi va otro largo ha sido el caino aun mas larga la espera, largo han sido los dias y largas las noches de estrellas pero llego ese dia que yo soñaba y llego ese dia que yo anhelaba.... saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.