Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

SOY   JARA_VERDE

Iniciada por MARISMAYSIERRA · 10 de abril de 2008, 00:37 · 8 mensajes

MARISMAYSIERRA

Mensaje #1
Por problemas con el correo no puedo coger la contraseña de jara_verde y he tenido que volver a registrarme, con este nuevo nombre. Aclarado el asunto con un nombre o con otro seguiré con ustedes un abrazo desde Alcoy Loli

amapoladelamarisma

Mensaje #3
Hayyyy, esta mujer que se pasa 38 horas delante del ordenador ¿donde habrás tocao alma de Dios? A ver que hago pa aprenderme el nuevo nombre, ya sabes que mi cabeza está más pa-llá que pa-ca. Un besote. LA CHACHA.

pedro

Mensaje #4
Pues nada Loli, ya sabes, la silla la tienes en el mismo lado, el fuego sigue encendido, la candela tiene algo más de leña y si Dios quiere y su Madre quieren, ya me quedan 24 días para ponerme en camino. Un abrazo desde Coria del Río.

locubin

Mensaje #7
Bonito nombre el de Marisma y Sierra. Me es muy familiar.... jajajaja El coro de mi hermandad, el cual yo dirijo, se llama Marisma y Sierra. Acertada elección. Saluds

MARISMAYSIERRA

Mensaje #8
Gracias por vuestra bienvenida, como sabéis ya estaba pero con otro nombre se agradece de todas formas. El nuevo nombre se debe a que soy de la sierra de Huelva y la marisma esta cerquita de la Señora de hay el nombre Un beso para todos desde Alcoy Loli

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.