PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a todos
Iniciada por carmona_rociera · 9 de abril de 2008, 13:41 · 12 mensajes
carmona_rociera
carmona
carmona_rociera
rociera_62
victor_poeta
pedro
Bienvenida a este estupendo foro, plagado de personas maravillosas. Es un gran placer y al mismo tiempo una gran oportunidad si tú, amiga forera me lo permites, felicitar a la Peña la Giraldilla por su gran labor en el Concurso de Mayas.
Por supuesto, felicitarte a ti por haber acudido a este foro, en el que disfrutarás.
Preciosa Romería y fiestas patronales hacia la Santísima Virgen de Gracia, la que tenéis en Carmona.
Saludos desde Coria del Río
carmona_rociera
Gracias a todos por acogerme tan cálidamente. Pedro gracias por tus palabras, yo tambien felicito la labor de La Giraldilla por seguir con la tradición de las mayas. Un saludo a todos.
P.D: Pedro, parece ser que conoces Carmona. Yo no tengo el placer de conocer Coria, solo estuve el año pasado cuando la hermandad de Carmona cruzó la barca, y me pareció una gente estupenda por cómo nos recibieron. Espero que este año pueda disfrutar un poco más de este pueblo, rociero por excelencia.
carmona
Bueno no me lo puedo creer, ya se quien eres mi niña de mi alma Gracia mª me encanta que estés por aquí
Sabes me gusta a ver a mi gente compartiendo conmigo esta bendita pantalla, asi no tendré que contar tantas cosas del foro pa que no me llameis pesada jajajaja.....
Bueno que te quiero mucho y ya sabes a escribir que tienes cosas preciosas que decir.
Te quiero
Cyra
carmona_rociera
manolillo
fco._javier
FlamencaHuelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026