PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Aquí Amadores-Jr
Iniciada por Amadores-Jr · 4 de abril de 2008, 03:07 · 10 mensajes
Amadores-Jr
victor_poeta
gloria
Buenassss que tal? que alegria verte por aqui.
Bienvenido a casa te estabas haciendo desear eh?
Este año tu padre caminará por las arenas del coto, que envidia.
Espero conocerte ya, porque tu padre ya nos ponia al dia, cada vez q salia mi hijo por la boca.... yo iba a buscar el babero.
Sientate comodo delante de la pantalla que nos tienes que contar muchas de tus vivencias.
Un besazo de Gloria de Murcia.
Besos a tu padre.
Maru
Aprovecho esta tu Presentación tan Sencilla, para darle la Bienvenida al Foro y decirte que aunque no hagas el camino sé que tu Padre te llevará en el Pensamiento por esas arenas que pisaremos en el Coto y estará impaciente de llegar el Viernes para verte y tenerte entre nosotros hasta que la Blanca Paloma salga a hombros de sus "Rudos" Almonteños.
Sientete orgulloso que al menos podrás estar el Fin de Semana en la Aldea, cosa que muchos darían "lo que fuera por estar allí como tú".
Nos vemos el Viernes, allí donde los Rocieros tienen su cita anual cada Primavera.
Un Saludo, Amando.
Maru.
pedro
Amando, casi todos, y muchos en más de una ocasión hemos tenido que pasar por la circunstancia de no poder hacer el camino, y como dice la sevillana
... el Rocío es todo el año
y no solo en la Romería
que hay que acordarse de la Virgen
a toas las horas del día.
Estoy seguro que tu lo haces.
Un abrazo desde Coria del Río, y que disfrutes ante la Virgen del Rocío y junto a los tuyos del fin de semana de la romería.
gravina_14
Amadores
rociera_62
MERCEDES
Holaaaa, Bienvenido a ésta tú casa.
Me consta que te has quedado con las ganas de hacer el camino este año junto a tu padre, pero bueno, lo verdaderamente importante, es que el Lunes de Pentecostes, podras ver a nuestra SEÑORA en la calle.
Espero que te animes a participar en esta candelita virtual y que a la vuelta del Rocio nos cuentes tu experiencia.
Un besazo.............nos vemos en casa ;) ;) ;) ;) ;)
Roquetas-Alcala-de-Henares
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰