PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Desde Coria del Río
Iniciada por pedrojavier · 3 de abril de 2008, 22:11 · 11 mensajes
pedrojavier
Hola amigos, soy Pedro, forero desde hace algún tiempo y hermano de la Real Hdad. de Coria del Río. Es cierto que aún no me había estrenado como miembro de este foro, pero creo que nunca es tarde, como se suele decir.
Desde un pequeño rincón a orillas del Guadalquivir os envío un gran saludo y que María Santísima de la Rocina os tenga a tod@s l@s rocier@s iluminad@s por esas estrellas tan claras que se ven reflejadas en las aguas, junto a la ermita.
Saludos.
Roquetas-Alcala-de-Henares
LASMACETAS
Maru
Pedro Javier, Bienvenido a esta Casa Rociera, tan Rociera como la Hdad de la que formas parte.
Esas estrellas que nos guian son igual de claras y Bellas que la Patrona de tu Querido Pueblo.
Espero podamos compartir muchos momentos llenos de Rocío y Vivencias guardadas en el Corazón.
Un Saludo desde Sevilla.
Maru
clara
RIOQUEMA
Chio__
Rocio_del_Camino
Chema
Bienvenido Pedro a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
rociera_62
pedro
Hoy viernes 11 de abril inmerso en plena feria de abril, mi cabeza solo piensa en esos 25 días, que le faltan a mi querida hermandad del Rocío de Coria del Río para la salida.
Pienso en que mañana sábado por la mañana, parece que el tiempo de lluvia aquí en Sevilla nos va a dar un respiro. Tenemos pensado pintar al menos una de las dos carriolas, además de seguir con algunos preparativos ya que lógicamente, por el trabajo solo lo podemos hacer a ratos.
Espero que algun@s de mis querid@s amig@ forer@s se encuentren tan agusto como yo con estos preparativos.
Se que otr@s no podrán ir este año, muchos de nosotros también hemos pasado por ahí pero...
EL ROCIO ES TODO EL AÑO
NO SOLO EN LA ROMERÍA
Y HAY QUE ACORDARSE DE LA VIRGEN
A "TOAS" LAS HORAS DEL DÍA
Un abrazo de verdad, de los que dan los rocieros, para tod@s aquell@s que por un u otro motivo no pueden hacer el camino este año.
Abrazos, ¡Viva la Virgen del Rocío!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰