Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola

Iniciada por tina · 1 de abril de 2008, 13:09 · 8 mensajes

fran-yo

Mensaje #2
Bienvenida a esta casa que ya es tuya a partir de ahora...a disfrutar de rocio el bueno y de la gente rociera que hay en este foro... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Bienvenida Tina! Estaré en la casa Hermandad de Lucena en la C/ La cigüeña, ya sabes, pasate en romería y me haces una visita. Saludos desde Lucena C

Chema

Mensaje #6
Bienvenida tina a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

pedro

Mensaje #7
Bienvenida a este gran rincón, espero que disfrutes con la larga espera, que personalmente se me hace a menos cuando comienzo con los preparativos para todo lo que conlleva el ponerse en camino. Nunca una espera se hace larga si al final nos encontramos con la Señora. Saludos desde Coria del Río

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.