Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento, soy Anamari.

Iniciada por Anamari · 1 de abril de 2008, 12:45 · 16 mensajes

fran-yo

Mensaje #3
Bienvenida a esta casa que ya es a partir de ahora la tuya......vive el rocio todos los dias del año... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

victor_poeta

Mensaje #6
anda mira se a animao a entrar en esta casa que se vive rocío 365 días al año pon unos palitos y cuentate algo niña que esta candela acepta a la buena gente de t´o er mundo BIENBENIDA Anamari """"VIVA LA MADRE DE DIOS"""" """"VIVA LA HERMANDAD DE ECIJA""" """""VIVAN TO LOS ROCIEROS""""

LA_POZITA

Mensaje #7
BIENVENIDA A QUI HAY PEQUEÑOS COMO YO DE11 AÑOS Y MAYORES COMO TU ESO QUE DICES DE PASAR MUY BUENOS RATOS LOS PASARAS A QUI LAGENTE TE A POYA EN TODO Y INCLUSO MAS BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Bienvenida Anamari!!! Pasa pa dentro y acomodate. Aqui todo el año se vive Rocio y donde podras expresar tus sentimientos, emociones, cantes, rezos.... Para lo que te haga falta aqui estoy en esta bendita casa. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

Anamari

Mensaje #9
Muchas, muchas,muchas gracias a tod@s por la bienvenida, en especial a Victor por enseñarme este rinconcito lleno de hermandad. Un beso.

Chema

Mensaje #14
Bienvenida Anamari a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

el_gitano

Mensaje #15
con tanta gente, esta candela no puede apagarse nunca. pasa guapisima y ponte al lado de mi guitarra, que seguro nos vamos a dejar el alma cantandole a la virgen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.