Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola foreros

Iniciada por flamenkita-29 · 28 de marzo de 2008, 19:24 · 14 mensajes

flamenkita-29

Mensaje #1
hola foreros como podeis ver soy nueva en esto,llevo muxo tiempo keriendo entrar aki pero la verda eske no sabia como.weno espero poder aprender muxo de vosotros .gracias y besos . !!!! viva la virgn del rocio!!!!!!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #2
Holaa flamenkita ;) Bienvenida seas!!. Pasa al calor de esta candela y sientate con nosotros donde podras contar tus vivencias, sentimientos. rezos....aqui estamos para lo que se te haga falta. Un saludo desde CAstillo de Locubín.Jaén :-*

flamenkita-29

Mensaje #3
Gracias .pro lo menos voy a poder xarlar porque a veces me siento sola y hablar del rocio me reconforta.gracias otra vez

victor_poeta

Mensaje #5
hola flamenquita-29 esta candelita necesita amantes de la Señora y con unos palitos pa animar cada hora a la candela que todos animamos . BIENVENIDA

LaCuña

Mensaje #6
Hola, Flamenkita! Sé muy bienvenida a esta bendita Casa, verás la de gente apañá que encuentras por aquí y dejas de sentirte sola... Un besito desde Marbella ;D

gravina_14

Mensaje #7
Bienvenida, en este bendito foro a Nuestra Madre del Rocio, encontraras un monton de rocieros dispuestos a compartir sentimientos. Un beso desde Huelva

Chema

Mensaje #10
Bienvenida flamenkita-29 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

pedro

Mensaje #12
hola flamenkita, bienvenida a este foro. Como dice la letra: -arrimate a mi candela si la tuya se apagó, que no se queme este tronco sin repartir su calor- Saludos desde Coria del Río

chilindrina

Mensaje #13
Bienvenida flamenkita, ya veras que en esta casa no te vas a encontrar sola, aqui tienes a muchos hermanos dispuestos a compatir tus experiencias. un beso.

el_gitano

Mensaje #14
aqui nuevas o veterenas, estamos para lo mismo, pasarlo bien y disfrutar de lo que nos gusta. espero disfrutes de los buenos momentos como nosotros lo hacemos. un besito.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.