PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Una forera más
Iniciada por chilindrina · 19 de marzo de 2008, 21:22 · 25 mensajes
chilindrina
LA_POZITA
demelsa
airesdelsur
Bienvenida Rocio a tu casa
Encantada de que estes aqui con nosotros, y que sepas que tienes un padre(mi grandullon) q ozuuuu ,encantador y de su mano aprenderas mucho ROCIO que yo aprendi una noche junto a el.
Rocio como ya eres de esta casa te esperamos en la convivencia
Muchos besoss de esta alicantina
Maria
Maru
Rocío, Bonito y Bendito Nombre, Y sin ir más lejos, Benditos los Padres que tienes.
A ese "Peaso" de Padre que tienes......... dale un Abrazo Grande de Mi Parte, y no pierdas "puntás" de toito lo que te pueda contar del Rocío y su entorno. Y a esa Mami tan maja que tienes, dale besitos.
Como dice María, te esperamos en la Próxima Convivencia.
Un Saludo, Maru
murcianarociera
julio_bailen
Holaa rocio, bienvenida a este bendito foro. Tengo la suerte de conocer a tu padre y es un tio de arte...y se ve muy buena gente, tu siendo de la misma sangre no espero menos, bueno po nada me alegro que sigua aumentando la gente joven, cuando yo me meti en el chat me sentia el niño del chat y ahora por suertee a cambiao mucho, asi que nada bienvenida y espero algun dia conocerte, Un saludo
Julio
¡ ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ! !
Aire_al_Alba
rociera_62
Francisco_sevilla
gravina_14
jimenez
Alba_de_Rocio
Chema
Bienvenida Rocío (chilindrina) a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
Con ese peaso de padre.....ya podrás
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
chilindrina
victor_poeta
siempre me pasa lo mismo llego tarde pero es que son muchos post y no doy a basto incluso creí que te di la bienvenida pero aquí estoy y espero no ser el ultimo chilindrina te dedico esta canción de cuna espero te guste.
La Virgen tiene en sus brazos, a ese pequeño Pastor y El no se quiere dormir, porque sabe que en este día Su Madre le hará muy feliz, paseara por esta aldea, visitara la marisma, con los potros relinchando en la noche marismeña. Ella le hablara bajito para que se pueda dormir, pero las campanas a gloria y los vítores a coro, Duermete MI Niño Lindo que el sol ya va a salir.
"""VIVA LA MADRE DE DIOS""
"""VIVA EL PASTORCITO DIVINO"""
chilindrina
locubin
Hija de Gravina_14?? Ese quien es??
jajajajaja.
Que alegría madre!! Como decian por ahí, de tal palo tal astilla!!
Tienes unos padres que son la caña!! buena gente, y rocieros pa reventar. Tú seguro que no eres menos.
Un besoo muy gordo de este buen amigo de tus padres, y desde ahora, tambien tuyo.
Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.
Bienvenida a esta, la que es tú casa.
Muak
pedro
el_gitano
amapoladelamarisma
TRaSLaDo
manolillo
hola Chlindrina veo que te a gustado la foto del pocito, pues hay te mando otra de la capilla provisional donde estuvo la Virgen desde el 6 de Mayo de 1964 hasta el 13 Abril de 1969 mientra se construia el nuevo Santuario
desde alli fue trasladada el domingo 13 de abril, hasta el
actual Santuario, Si quiere saber algo más me lo dice.
**Espero te guste esta, Manolillo- Sevilla**
chilindrina
Muchas gracias manolillo, a mi es que me encanta conocer la historia rociera, y cuanto mas sepa mejor, javi el almonteño me cuenta muchas cosas interesantes, y yo por suspuesto investigo por ahi e incluso aqui aprendo muchas cosas, estare encantada de que me muestres y me cuentes acontecimientos pasados sobre la Virgen del Rocio.
Un abrazo muy fuerte.
fco._javier
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025