Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Un saludo desde lejos

Iniciada por TRIANA30 · 14 de marzo de 2008, 23:43 · 10 mensajes

TRIANA30

Mensaje #1
Hola, soy una chica de Teruel, sè q me encuentro a muchos kilòmetros del Rocio pero desde hace muchos años siento una gran devociòn hacia la virgen. Por circunstancias nunca he podido ir al rocio pero este ño kiero cumplir ese sueño y ver por fin el salto de la reja. No conozco a nadie alli y no me importa tener q hacer un monton de kilometros, la recompensa de ver a la virgen para mi es un sueño. Os agradeceria me dijerais q dia es cuando los almonteños sacan a la BLANCA PALOMA. Un saludo desde estas frias tierras y de antemano gracias

airesdelsur

Mensaje #2
Bienvenida a esta casa. El dia que nuestra MADRE sale es la madrugada de domingo a lunes (11-12 de mayo)aprox sera sobre las 3, pero eso nunca lo podemos saber. Asi q alli te esperamos para que cumplas tu sueño Besoss de esta alicantina Maria

gravina_14

Mensaje #5
Hola Triana 30, bienvenida a este tú foro y tú casa, espero que cumplas tú sueño, y veas recompensada la fe y devocion a La Blanca Paloma, como bien te ha comentado Maria, en la madrugada del 11 al 12 de Mayo los almonteños sacaran a sú patrona un año más. Que la Virgen te bendiga, un beso desde Huelva

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #7
Hola Triana! Bueno, ya te han dicho cuando sale la señora.... Para saber siempre cuando es lunes de pentecostés (que es el día de la salida de la Virgen), cuenta siempre 50 días después de resurreción de cristo... Un abrazo desde Almería.

victor_poeta

Mensaje #8
espero no ser el ultimo esto siempre funciona triana30 BIENVENIDA a esta tu chasca que necesita de gente buena y devoción a la Blanca Paloma desde cualquier lugar del mundo Bienhallada. """PALOMA REINA Y SEÑORA PASTORA DE LAS MARISMAS"""" """VIVA"""VIVA""""Y """VIVA""""

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenida Triana a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, un abrazo. María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.