Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Me presento

Iniciada por farruki · 11 de marzo de 2008, 16:23 · 20 mensajes

farruki

Mensaje #1
Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Benaocaz (cadiz) pero vivo en Sevilla. No pertenezco a ninguna hermandad pero llevo siete años consecutivos viniendo a la romeria del ROCIO con un grupo de gente como yo. mi casa esta en Aguila imperial. he encontrado este foro por casualidad y me encanta. Un saludo. ¡viva mi virgen del ROCIO !

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Farruki a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla también, un saludo. María Luisa

Aire_al_Alba

Mensaje #4
El mundo es un pañuelo, ya lo decía mi madre. AMIGO Sergio, soy María del Mar de Ubrique. Cuando he visto Benaocaz....me han entrado hasta escalofríos. ( que causalidad ) Qué alegría ver que tan buena gente viene a parar a esta casa. Te acuerdas que te comentaba que íba al Rocío todo el año, sin tener que ser romeria con un grupo de gente conocidos por internet? Pues este es el lugar dónde les conocí...y continuo conociéndo gente día a día. Espero que disfrutes junto a nostros en esta candelita que está encendida todo el año y que no te pierdas.....que ya sabes dónde estamos. PD; menuda sorpresa me acabo de llevar......por cierto, me tienes que contar cómo has encontrado la página ( ya me pongo curiosita yo... je je) ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO FARRUCO!!!!!

Webmaster

Mensaje #6
Bienvenido paisano, lo digo por la proximidad con Ronda. Encontrar estas páginas es muy fácil, con sólo teclear en el Google, "rocio" , te aparece, normalmente, la primera de la lista. Un saludo y esperamos tu participación en el Foro. Webmaster

saporociero

Mensaje #7
BIENVENIO A ESATA HUMILDE MORADA AHHH Y NO TE OLVIES DE TRAER UNOS TRONQUITOS PA LA CANDELA KE AKI EN INVIERNO HASE MUXO FRIO JEJEJEJEJE SALUDOS

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #8
Hola Farruco! Bienvenido, yo también llevo poco tiempo y tampoco soy de ninguna hermandad, pero por eso no vamos a ser menos, no? je, je... Espero que te encuentres bien, en ésta, nuestra casa. Un saludo desde Almería.

RIOQUEMA

Mensaje #9
bienvenido a esta casa farruko yo si pertenezco a la hermandad de lucena de cordoba pero te digo como roquetas que aunque no pertenezcas a ninguna hermandad no vas a ser menos que nadie x que desde mi punto de vista ser rociero no quere dicer que seas de alguna hermandad o por ir mas veces al rocio eres mas rociero, lo importante es quererla de verdad vayas mas o menos al rocio o seas o no seas de alguna hermandad. no se si me abre explicao bien porque esto de explicarme no es lo mio jajaja un saludo desde cordoba juanjo ( [correo oculto] )

Maru

Mensaje #10
Sergio ó Farruki como más te guste,....... Bienvenido seas a esta Candelita Rociera. Espero te sientas agusto entre todos nosotros, que hablando del Rocío.......... Mare........... se va el tiempo. Lo Dicho Bienvenido. Para lo que necesites, aqui estamos. Saludos, Maru

victor_poeta

Mensaje #11
Bienvenido farruki como dicen por aqui que grande eres hasta el Webmaster te da la bienvenida y como ya tienes amigos pues aqui estamos para lo que necesites te lo contamos como sabemos con el corazon.

MERCEDES

Mensaje #15
Hola Sergio.......BIENVENIDO......estoy segura que en esta candelita virtual, vas a disfrutar de muchismos momentos de Rocío, y vas a conocer a gente maravillosa. lo dicho....Bienvenido a ésta TU casa.

100x100_rociero

Mensaje #16
Bienvenido Sergio a este foro, pasa a esta casa y arrimate a la candela encendida con el amor a la Blanca Paloma. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

airesdelsur

Mensaje #17
Sergio Bienvenido a esta casa, tu casa. Espero que disfrutes con todos nosotros aprendiendo Rocio, y ya sabes a contarnos alguna cosilla de esas romerias que has ido Besosss de esta alicantina Maria

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.