PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Me presento
Iniciada por farruki · 11 de marzo de 2008, 16:23 · 20 mensajes
farruki
Hola a todos, me llamo Sergio, soy de Benaocaz (cadiz) pero vivo en Sevilla. No pertenezco a ninguna hermandad pero llevo siete años consecutivos viniendo a la romeria del ROCIO con un grupo de gente como yo. mi casa esta en Aguila imperial. he encontrado este foro por casualidad y me encanta. Un saludo.
¡viva mi virgen del ROCIO !
murcianarociera
farruki
Aire_al_Alba
El mundo es un pañuelo, ya lo decía mi madre.
AMIGO Sergio, soy María del Mar de Ubrique.
Cuando he visto Benaocaz....me han entrado hasta escalofríos. ( que causalidad )
Qué alegría ver que tan buena gente viene a parar a esta casa.
Te acuerdas que te comentaba que íba al Rocío todo el año, sin tener que ser romeria con un grupo de gente conocidos por internet?
Pues este es el lugar dónde les conocí...y continuo conociéndo gente día a día.
Espero que disfrutes junto a nostros en esta candelita que está encendida todo el año y que no te pierdas.....que ya sabes dónde estamos.
PD; menuda sorpresa me acabo de llevar......por cierto, me tienes que contar cómo has encontrado la página ( ya me pongo curiosita yo... je je)
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO FARRUCO!!!!!
rosario_del_camino
Webmaster
saporociero
Roquetas-Alcala-de-Henares
RIOQUEMA
bienvenido a esta casa farruko yo si pertenezco a la hermandad de lucena de cordoba pero te digo como roquetas que aunque no pertenezcas a ninguna hermandad no vas a ser menos que nadie x que desde mi punto de vista ser rociero no quere dicer que seas de alguna hermandad o por ir mas veces al rocio eres mas rociero, lo importante es quererla de verdad vayas mas o menos al rocio o seas o no seas de alguna hermandad. no se si me abre explicao bien porque esto de explicarme no es lo mio jajaja
un saludo desde cordoba
juanjo ( [correo oculto] )
Maru
victor_poeta
rociera_62
El-caminante
LA_POZITA
MERCEDES
100x100_rociero
airesdelsur
Ani
caletero