Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nuevo forero

Iniciada por Rocieroybuenagente · 11 de marzo de 2008, 08:30 · 9 mensajes

Rocieroybuenagente

Mensaje #1
Hola a todos y a todas mi nombre es PABLO... a pesra de q hace tiempo que estoy registrado aun no me e prsentado... He estado de viaje por MADRID estos ultimos dias y me ha sido imposible PERO que sepais todos que el ROCIO y su gente siempre estan en mi pensamiento al igual que toda la gente necesitada de todo el mundo. todo lo expresado hacia ella aqui.... mi virgen del ROCIO es maravilloso y poreso he decidido pertenecer al foro y ser 1 mas con vosotros Me encanta leerlos a todos y es para mi un placer estar aqui entre tanta gente encantadora y rociera de corazon salu2 de rocieroybuenagente N

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #5
Hola Pablo! Enhorabuena por atreverte a presentarte, verás que aquí conocerés muchísima buena gente. Un saludo desde Almería.

RIOQUEMA

Mensaje #7
bienvenido pablo a esta tu casa mas como dice el refran mas vale presentarse tarde que nunca jajaja. saludos desde cordoba juanjo ( [correo oculto] )

victor_poeta

Mensaje #8
Bienvenido sea usted desde este foro caliente, que con candela y buen palo se va cargando el ambiente. Pablo cuentanos tus cositas que siempre seran bienvenidas.. ""MADRE DE DIOS PALOMA DE LA GRACIA ROCIO"""

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.