PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
MUY BUENAS!!!
Iniciada por Pisadas de Fe · 7 de marzo de 2008, 02:00 · 17 mensajes
Pisadas de Fe
Muy buenas!!!HOY me decidido a entrar, en esta gran familia,en esta candela,en este soniquete que me remueve el alma cuando os veo hablar de ELLA.Tengo la tremenda suerte de conocer a unos cuantos y por esta ventanita poder veros.HOY la abro de par en par,para compartir con ustedes estos sentimientos que me invaden,compartir mi camino con mi Linea marinera,que aun en la distancia huele a Rocio cuando en mayo habren las flores,y sobre todo compartir esta espera que seguro se me hara mas facil a vuestra vera. UN SALUDO FAMILIA.VERONICA
victor_poeta
Maru
Ole tú y la Mare que te parió!!!!
Ya era hora Guapa !!!. Me alegro enormemente de verte por esta Casa, aunque hace ya bastante tiempo tenias un huequito en nuestro corazón.
Este año caminaremos juntas, y que mejor que con Tu Linea Marinera...Estoy segura que viviremos un Camino lleno de sensaciones y vivencias espectaculares. Deseando estoy que llegue el 5 de Mayo.
Un Besazo Grande, Sevillana Adoptiva :P :P
jartivle
rociera_62
alma_rociera
Oleee las niñass wapas de mi tierra!!!
Amoorr bienvenidaaa la candelita....al final despues de tanto insitir lo hemos conseguioo!!
Ya decia yo que tardabas tu en hacer la presentacion como Dios manda...
Pues na vidi, que seas mu bienvenida y aver cuando te echas un cantee!!
Que te quiero comaree!!!...de una que quiere que la adopten tambien :P
roirles
demelsa
ALAZANA
100x100_rociero
LaCuña
Mu wenas!!!
Qué pasa, muchacha!! He tao desconectailla er finde y no sabía que estas "pisadas de fe" eran las tuyas, jeje, ya me enterao y aquí toy pa darte la bienvenía...
Po na, hija, que me alegro de verte por aquí... A ve cuándo se repite er chow sevillano como la última ve, no?? Jejejeje...
Ah, se me olvidaba: BIENVENIDA!!
Un besito desde Marbella ;D
MERCEDES
Holaaaaaaaaaaa, wuapizima, :D :D :D
Bienvenida a ésta tú casa, de la que formas parte desde hace bastante tiempo, y en la que tienez mogollon de amigozzzzz ;D ;D ;D
Este año tendremos la suerte de caminar juntas acompañando a ese Simpecao marinero, al que me consta que quieres tela, y estoy segura que vamos a disfrutar de muchos momentos mágicos.
BIENVENIDA VERO.......nos vemos prontito ;) :-* :-* :-*
quillo
Vaya vaya , que sorpresa, una nueva peregrina por esta casa, y en este caso, una muy buena peregrina... Aqui como ya sabes, encontraras Rocio cada dia del año, y gente con la que compartir todo aquello que tanto te mueve y quieres
Bienvenida Vero...para el que no la conozca, una niña de ole....un beso grande peregrina
saporociero
Roquetas
Pisadas de Fe
UFF!!!Q deciros....q muero con ustedes!!!-Victor_poeta:gracias x ser el primero(q ganas de conocerte)-Maru:q te comoooo!!!ves preparando los botos q el coto nos espera....gracias.-Jartivle:agustin de mi alma...tu llavero siempre me acompaña,gracias amigo.Rociera_62:espero conocerte prontito...gracias.-Alma_rociera:bueno ya empezamos con el lagrimeo....COMAEE Q TE KIERO.-Roirles:...me gustan los amigos q dan la caraaaa...tkm.-Demelsa:loca estoy por conocerte,gracias Ana mari.-Alazana:muxas gracias.-100x100rociero:q arte muxas gracias paco.-Lacuña:...como la de sevilla y muxas mas!!gracias x tu bienvenida.-Mercedes:MADRE,Q TE ADORO!!!-Quillo:....q te digo q tu no sepas...gracias padrino.-Saporociero:q ganas tengo de ponerte cara...jajjjaja...muxas gracias.-Roquetas:muxas gracias!!!.Bueno familia creo q no se me olvida ninguno de momento,vamos a echarle vida a la candela,no??-UN CANTE X LAS ARENAS,UNA GUITARRA,UN TAMBOOOR...Y UN MONTON DE GENTE BUENA,BUENA,BUENA,Q ME ALEGRA EL CORAZON,UN CANTE X LAS AREENAS,UNA GUITARRA,UN TAMBOR.Y ESO SE SIENTE, SE SIENTE,CON LOS 5 SENTIOOOS,CON LOS5 SENTIOOOS,Y ESO SE LLAMA,SE LLAMA,ROCIO.
Aire_al_Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰