Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nueva Rociera

Iniciada por Tiento-Carmona · 5 de marzo de 2008, 10:33 · 15 mensajes

Tiento-Carmona

Mensaje #1
Buenos días a todos, me llamo Laura, tengo 27 años y soy de Carmona, no se muy bien como va esto, pero conozco algo por mediación de una amiga que tambien está en el foro y es la que me cuenta lo que escribe, lee, etc.

carmona

Mensaje #4
No sabes cuanto me alegra verte por aquí, y como dicen en esta casa, sientate en la candela, y cuentanos que tienes mucho, muchísimo que contar.... Y este año cuando volvamos del Rocío vas a tener que contar más todavía si cabe porque este año será el primero que lleves a tu pequeño Adrian a caminar los senderos hacia la Señora. Bienvenida que sabes que te quiero un montón a ti y a los tuyos..... Cyra P.D. Empieza a escribir pronto

victor_poeta

Mensaje #8
Hola Laura lo dicho por estos romeros de sentimiento, una sillita, unos palitos y a contar lo bueno del rocio, aqui caminamos dia a dia por ese maravilloso camino que a todos nos acerca a la Blanca Paloma. ¡¡¡BIENVENIDA!!! y pregunta no te cortes un beso desde algun lugar. """"VIVA LA MADRE DE DIOS Y EL PASTORCITO DIVINO"""

Aire_al_Alba

Mensaje #11
¡¡¡¡¡Bienvenida Laura!!!! Acercate a nuestra candelita y disfruta junto a todos nocotros. Ya me han hablado de ti, ;) y sé que tienes muchas vivencias y muchos momentos rocieros para contarnos. Un abrazo. ¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE CARMONA!!!!

azabache

Mensaje #12
ole la gente de carmona. no tengo el gusto de conocerte,pero siendo hermana de kien eres buena gente a rabiar.un abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!

saporociero

Mensaje #13
EA EA EA HECHA TU BRASO SOBRE EL MIO Y MAS NA MI NIÑA PALANTE EA BIENVENIA A ESTA DIVINA CASITA ONDE RESPIRAMOS ROMERO Y ROCIO TO EL AÑO. BESUCOS JUANJO EL SAPOROCIERO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.