Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVO FORERO.. VIEJO ROCIERO

Iniciada por romerito_pelin · 1 de marzo de 2008, 12:39 · 13 mensajes

romerito_pelin

Mensaje #1
un saludo, a tod@s hermanos y devotos, rocieros es mi primer camino por este foro espero no sea el ultimo ya k ahi muchas vivencias para contar. la virgen nos alumbre cada mometo del dia

rociero_de_madrid

Mensaje #2
bienvenido amigo , aunque seas rociero viejo , nunca se deja de aprender de rocio , o no ??? , yo siento amor hacia la virgen del rocio desde hace 2 años aproximadamente , y ahora como dicen mis padres , estoy loco por la virgen , y aunque estoy lejos de ella , dentro de mi corazon esta mu cerquita QUE VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

victor_poeta

Mensaje #8
romerito pelin estas ya sentado veo que si, pues necesitamos mas palitos para que no se apage esa candelita que todos mantenemos dia a dia BIENVENIDO Sevillano. """"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, PASTORA, REINA Y SEÑORA"""" """VIVA EL PARTOR DIVINO"""" """"VIVA"""""

saporociero

Mensaje #9
ESTA CARGAO DE AÑOS Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO Y ESTA CARGAO DE AÑO Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO Y ESTA CARGAO  DE AÑO Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO. Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO Y AUNQUE DICE CON TRISTEZA PARA EL PROXIMO NO     VIVO AL BORDE MIRA LA FECHA EN KE LE CAE EL ROCIO Y YO LE VISTO EN EN PECHO UNA MEDALLA MUY VIEJA     CON EL CORDON RENEGRIO KE APENAS SE VE LA CARA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.    SALUDOS ROMERITO_PELIN  BIENVENIDO A CASA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.