Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

nuevo

Iniciada por rocieromurciano · 29 de febrero de 2008, 09:11 · 15 mensajes

rocieromurciano

Mensaje #1
hola a todos los rocieros, soy de murcia pero pertenezco a la hermandad de la palma del condado no se como funciona esto pero os quiero enviar un saludo a todos

entrepinares

Mensaje #2
Rocieromurciano seas bienvenido a esta candela virtual del camino donde te sentiras como en tu casa, arrimate al fuego sientate y cuentanos tus vivencias del Rocio con Murcia y la Hermandad Palmerina, a la que le tengo un gran cariño. Desde Murcia M. Ruiz (Entrepinares)

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Hola rocieromurciano!! Bienvenido seas, pasa pa dentro a esta bendita casa donde seras muy bien acogido y se respira Rocio todo el año. Pa lo que necesites aqui estamos. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

El-caminante

Mensaje #7
Rocieromurciano se muy bienvenido a este rincón donde se vive el Rocío todo los días del año. Entra y cuenta tus vivencias que han de ser muchas siendo hermano de la Palma. Un abrazo

gloria

Mensaje #8
Bienvenido a casa Rocieromurciano!!! No lo dudes, y deja tus viviencias como rociero y buena persona. Un besazo de una Murciana rociera o Rociera muciana. Gloria.

100x100_rociero

Mensaje #10
Bienvenido rocieromurciano a este foro, no te preocupes si no entiendes como funciona el foro, al principio es normal "perderse" un poco pero poco a poco le iras cojiendo el truquillo, verás como no es tan dificil. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #11
Bienvenido Rocieromurciano a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla, aunque mi corazón es murciano un abrazo. Magüi

Roquetas

Mensaje #12
Bienvenido, vecino! Verás que aquí te haremos sentir como en tu casa. Aquí tienes un amigo para lo que quieras. Un saludo desde Almería.

pedro

Mensaje #14
Esta candela es grande y todos nos dedicamos a encandilarla a ratitos. toma una silla acercate y verás cual es la Fe que se mueve por estos rincones de la red. Además es un placer dar la bienvenida a un vecino del Real del Rocío. Nuestras casas de hermandad están frente a frente como las dos orillas de mi Guadalquivir. ¡Viva la Blanca Paloma!

victor_poeta

Mensaje #15
hola murciano el retraso no tiene excusa pero cuando veo que desde el 29 de febrero estas arrimao a la candela, y siempre espero no ser el ultimo en darte esta BIENVENIDA virtual. """"VIVA LA PASTORA ALMONTEÑA""" """"VIVA LA HERMANDAD DE LA PALMA DEL CONDADO"""

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.