PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
ALCALÁ DE HENARES - ROQUETAS
Iniciada por Roquetas · 26 de febrero de 2008, 20:48 · 16 mensajes
Roquetas
Cheli
Roquetas
gravina_14
rosario_del_camino
Ani
Roquetas
Muchas gracias a todos.... Vivencias.... pues sí, alguna que otra....
He de deciros que soy un chico de Roquetas de Mar (Almería), y que bueno, me gustaría conocer rocieros de todo el mundo, no solo de Alcalá... Lo que pasa es que tengo buenos amigos en Alcalá, y voy bastante por allí. En los últimos Rocíos, he podido ver actos de la hermandad de Alcalá y me han gustado mucho por su seriedad... y como voy bastante por allí, pues me gustaría visitar su hermandad... (que no tengo ni idea donde está).
Saporociero, gracias por tu información, y sin duda nos veremos esta semana santa allí en Alcalá o en el próximo Rocío.
Un abrazo a todos/as.
fco._javier
pilu
Roquetas
rociero alcalaino
Hola Juan:
Imagino que a estas alturas ya sabrás dónde esta la Casa de Hermandas, pero por si acaso:
C/RIO EBRO Nº19. Los jueves a las 21:15 cantamos la Salve a nuestra Madre. La sabatina es el último sábado de mes en el Convento de RRMM Clarisas de la Esperanza (C/Santa Clara Nº1).
Y si quieres hacer el camino con la Hermandad, perfecto!!! Salimos de la Ermita de la Patrona de Bollullos el miércoles a mediodía y llegamos por el camino de los Llanos a la aldea el viernes a la hora del angelus. Te recomiendo que vivas con nosotros esa entrada detrás del Simpecao azul de la Hermandad.
Si necesitas más información, solo tienes que pedirla.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA!
demelsa
manolillo
SENDA_ROCIERA
elmismo
gades
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes