Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ALCALÁ DE HENARES - ROQUETAS

Iniciada por Roquetas · 26 de febrero de 2008, 20:48 · 16 mensajes

Roquetas

Mensaje #1
Hola, soy de Roquetas (Almería), llevo muchos años visitando a nuestra virgen, exactamente desde 1989. No pertenezco a ninguna hermandad, pero sí me gustaría conocer a todos los rocieros del mundo, especialmente de aquí y de Alcalá de Henares (Madrid).

gravina_14

Mensaje #4
Roquetas, bienvenido a tú casa, sentimientos y plegarias, alegrias y esperanza, promesas y fe. Todo un mundo de hermandad entorno a Ella. Un abrazo desde Huelva

rosario_del_camino

Mensaje #5
Bienvenida a esta tu casa, espero que te animes y nos cuentes tus vivencias, que seguro que tendras muchas anecdotas en tantos años.......ya nos estamos preparando a leerlas. Por cierto siendo de Roquetas por qué tu interes por los rocieros de Alcala de Henares? Inma

Roquetas

Mensaje #7
Muchas gracias a todos.... Vivencias.... pues sí, alguna que otra.... He de deciros que soy un chico de Roquetas de Mar (Almería), y que bueno, me gustaría conocer rocieros de todo el mundo, no solo de Alcalá... Lo que pasa es que tengo buenos amigos en Alcalá, y voy bastante por allí. En los últimos Rocíos, he podido ver actos de la hermandad de Alcalá y me han gustado mucho por su seriedad... y como voy bastante por allí, pues me gustaría visitar su hermandad... (que no tengo ni idea donde está). Saporociero, gracias por tu información, y sin duda nos veremos esta semana santa allí en Alcalá o en el próximo Rocío. Un abrazo a todos/as.

fco._javier

Mensaje #8
En nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcaìn-Càdiz, recibe un cordial saludo. Viva la Virgen del Rocìo.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino. [correo oculto]

pilu

Mensaje #9