Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ALCALÁ DE HENARES - ROQUETAS

Iniciada por Roquetas · 26 de febrero de 2008, 20:48 · 16 mensajes

Roquetas

Mensaje #1
Hola, soy de Roquetas (Almería), llevo muchos años visitando a nuestra virgen, exactamente desde 1989. No pertenezco a ninguna hermandad, pero sí me gustaría conocer a todos los rocieros del mundo, especialmente de aquí y de Alcalá de Henares (Madrid).

gravina_14

Mensaje #4
Roquetas, bienvenido a tú casa, sentimientos y plegarias, alegrias y esperanza, promesas y fe. Todo un mundo de hermandad entorno a Ella. Un abrazo desde Huelva

rosario_del_camino

Mensaje #5
Bienvenida a esta tu casa, espero que te animes y nos cuentes tus vivencias, que seguro que tendras muchas anecdotas en tantos años.......ya nos estamos preparando a leerlas. Por cierto siendo de Roquetas por qué tu interes por los rocieros de Alcala de Henares? Inma

Roquetas

Mensaje #7
Muchas gracias a todos.... Vivencias.... pues sí, alguna que otra.... He de deciros que soy un chico de Roquetas de Mar (Almería), y que bueno, me gustaría conocer rocieros de todo el mundo, no solo de Alcalá... Lo que pasa es que tengo buenos amigos en Alcalá, y voy bastante por allí. En los últimos Rocíos, he podido ver actos de la hermandad de Alcalá y me han gustado mucho por su seriedad... y como voy bastante por allí, pues me gustaría visitar su hermandad... (que no tengo ni idea donde está). Saporociero, gracias por tu información, y sin duda nos veremos esta semana santa allí en Alcalá o en el próximo Rocío. Un abrazo a todos/as.

fco._javier

Mensaje #8
En nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcaìn-Càdiz, recibe un cordial saludo. Viva la Virgen del Rocìo.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino. [correo oculto]

pilu

Mensaje #9
Hola, Bueno pues yo intentaré ayudarte, vivo en Guadalajara y conozco a bastante gente de la Hermandad de Alcala... En cuanto lo sepa te comento. Nosotros somos una reunión maravillosa, con gente de todos los rincones... estas invitado... Y bienvenido a esta tu casa...

Roquetas

Mensaje #10
Muchas gracias a todos! El jueves santo, estaré en Alcalá, y ya me han dado el teléfono de la hermandad y la dirección para poder unirme a todos ellos y orar un poco por nuestra Virgen. De verdad, que estoy muy agradecido a todos... Un abrazo. Juan.

rociero alcalaino

Mensaje #11
Hola Juan: Imagino que a estas alturas ya sabrás dónde esta la Casa de Hermandas, pero por si acaso: C/RIO EBRO Nº19. Los jueves a las 21:15 cantamos la Salve a nuestra Madre. La sabatina es el último sábado de mes en el Convento de RRMM Clarisas de la Esperanza (C/Santa Clara Nº1). Y si quieres hacer el camino con la Hermandad, perfecto!!! Salimos de la Ermita de la Patrona de Bollullos el miércoles a mediodía y llegamos por el camino de los Llanos a la aldea el viernes a la hora del angelus. Te recomiendo que vivas con nosotros esa entrada detrás del Simpecao azul de la Hermandad. Si necesitas más información, solo tienes que pedirla. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA!

manolillo

Mensaje #13
Hola Roquetas creo que te llama Juan gracias por darme la bien venida al foro, espero que no sea demasiado tarde y perdona que no te alla respondido ante, ya sabes cuando uno es novato, no sabia como reaccionar. Te mado un saludo y espero estemo en cotacto por el foro. ***MANOLILLO-SEVILLA***

SENDA_ROCIERA

Mensaje #14
Hola, Juan: Soy senda rociera, soy roquetera y pertenezco a la Hermandad de Alcalá, en ella tienes tu casa,mi Hermandad es tú Hermandad, nuestros brazos se abrirán para recibirte, cuando tu quieras. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.