Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

Iniciada por caminante08 · 17 de febrero de 2008, 14:14 · 12 mensajes

caminante08

Mensaje #1
Me presento, vivo en Madrid y en mi familia guardamos fervor a la Virgen. He hecho el Camino en varias ocasiones, siempre desde Sevilla. En nuestra ultima visita en La Candelaria, se decidio hacer este año, el camino de San Lucar de Barrmeda, no me lo puedo perder! ha sido mi sueño desde hace años. Espero un inolvidable Rocio'08 un saludo

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Caminante08 a esta bendita casa donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Sevilla un abrazo. Y aprovecho también para dar la bienvenida a todas los nuevos miembros del foro, caminaremos hacía Ella todos juntos. Un saludo a todos María Luisa

LaCuña

Mensaje #4
¡¡Bienvenido, Caminante!! Anda que vaya peaso camino te espera... no vea!!! Yo lo he hecho dos veces y te digo que es inolvidable... Un besito desde Marbella ;D

fco._javier

Mensaje #5
En nombre de la Asociaciòn Rociera de Guadalcacìn-Càdiz, te damos la bienvenida, y que la Virgen del Rocio te acompañe siempre, en tu caminar. Viva la Virgen del Rocio.....Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios........Viva el Pastorcito Divino. [correo oculto]

Chema

Mensaje #9
Bienvenido caminante08 a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. Feliz Rocío y Camino 2008 ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Bienvenido Caminante08!! pasa a esta candela y arrimate a contar tus vivencias vividas. Un saludo desde Castillo de Locubín.Jaén ;)

gravina_14

Mensaje #11
Caminante08, bienvenido a esta laguna de sensaciones que tenemos en nuestras casas y en nuestros corazones, espero que ese camino con Sanlucar este lleno, llenito de sentimientos. Un abrazo desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.